Mi en hora buena a la junta de Andulucia por quitar el chiringuito de la desembocadura de palmones y poner un aparcamiento publico.
Porque no quitan las chimenas de Acerinox, que contaminan mucho por las noches cuando no se ve salir el humo contaminante. Donde estan los inspectores mediaambientales?
Hola solo queria decir que gracias a la magnifica ciudad de san roque conoci a mi novio que vive alli es algo magnifico y nada que animarse a ir para san roque que es un pueblo precioso un beso gracias SAN roque.
Yo llevo cuatro años en algeciras, y quiero decir que me gusta su gente , pero las calles estan muy abandonadas, es una pena pues limpio quedaria precioso.
Para Manuel:
La familia Cabeza es muy conocida en Los Barrios el padre de los Cabezas era Mutilado de Guerra, los puedes localizar a traves del supermercado Manzanares de Los Barrios, pues una de las hijas está casada con el dueño.
Esto te lo cuemnta otro bareño ausete cerca de 40 años.
Viva guadiaro!!! anda que no la feria de este año de verdad a sio muy bonita teneis que felicitar a la comision de fiestas!
Los niños de san roque para la cama que mañana es los reyes viva la catana del bermejo.
Viva san roque es lo mejor de parte de chico los olivillos.
Hola desde Australia, a todas mi jente Linense, soy de La Atunara y voy para alla este verano a comer sardinas al espeto al Bar La Marina , que las hacen muy bien, espero que La Linea este tan bonita como siempre , ..Saludos desde Aust. Cheers.
Hola, soy cofradia de nuestro padre jesus nazareno y maria santisima de los dolores, vivi muchos años en mi querido pueblo me traslade a algeciras bueno solo decir que no cambiaria mi semana santa por otra cualquiera y tenemos que tener una semana santa digna que mas de una quisiera tener una semana santa como la nuestra deberiamos de protegerla y cuidarla saludos.
Hola , feliz año nuevo con mis mejores deseos. A todos mis paisanos de Algeciras desde Barcelona la tierra de acojida un beso muy grande para todos Laura.
Yo soy de francia y mi abuelo esta conmigo y su pueblo esta la linea de la concepcion que es muy bonita
alex de montpellier(francia).
Peaso de feria de este año eehh este año la feria de guadiaro ha sio muy bonita y mucho mas grande que otros años deseo que el año que viene sea igual o mejor.
Yo hice el servicio militar en San Roque, en el cuarte de Infanteri Pavia XIX, es un pueblo encantador, me gustaria volver, me han dicho que el edificio del cuartel lo estan derribando.
Un saludo para todos.
Ola paisanos mios y maravillosos, as no me digais que algeciras no es la ciudad que te enamora yo soy de algeciras y tengo 12 años, dew.