No al concejal de turismo.
Hola, me llamo David Foster.
Dejaros de tonterias y sentiros orgullosos de vuestro pueblo (los Barrios)que es el que más está evolucionandoy el mejor de to el campo de gibraltar!!UNA BARREñA MUY ORGULLOSA de SU PUEBLO.
Pues os guste o no sois barreños asi que ajo y agua.
! y olé !
2005-05 2049somos una familia de la linea llevamos 35 años fuera de nuestra tierra estamos en bellvitge(Hospitalet)pero recordamos nuestra tierra como el primer dia que salimos recuerdo mi niñez cuando saliamos en navidad con las comparzas de la colonia y estamos orgullosos de ser de la linea VIVA LA LINEA Y VIVA LA BALONA.
Ja ja Hola Lavot! Viste mi ciudad natal, que te parece? Que pena que no entren tanta gente como en belmez, ojeando esto un poquito te encuentro aqui , y me dio mucha alegria, yo hace 12 años que no vivo aqui, me gusta entrar pero pasan pocas cosas, en fin...tu sabes donde entro. Saludos para ti y para todos Vds, que me hacen pasar un rato agradable. Besos desde aqui.
Un saludo a la chica del Campo de Gibraltar que visita a menudo a los Moraleos. He aprovechado para hacer esta visita virtual a Algeciras.
-Lavot Ziric-.
Ole tarifa su gente su feria su playa y su semana santa y por supuesto los carnavales y lo mejor el viento de levante que tiene. Un saludo para todos los tarifeños. un tarifeño gue vive en marbella. M de la rosa.
Yo soy un costalero del huerto y le mando un saludo al capataz de la caña que es el que mas nos ayuda. Buena suerte en buestros estrenos.
Os digo una cosa soy de san roque y justo esta por que se crio en la plaza pero entender no entiende de na.
La gente del ayuntamiento nadamas saven hecharse piropos pero la plaza de toro la hicieron los niños de los cusillos el calvario
vienvenido.
Soy san roqueño y somos los mas chulos, , , ,
Viva la oracion del huerto y la virgen del mayor dolor
Que este año vamos a callar muchas bocas
fe y sa aeps.
Hola somos dos parejas que queremos desplazarnos desde Las Cabezas de San Juan (sevilla) a San Roque el próximo 5 de marzo, para poder disfrutar del concierto de El Bicho, que actúa en la carpa del edificio Diego Salinas. Mi pregunta es, si existiera algún tipo de alojamiento cerca del concierto, puesto que los hoteles que encuentro son en Soto Grande, y sinceramente no sé si la ubicación, es cerca o lejos. Agradecería mucho que me ayudárais.

Un saludo.
Que pasa con el terreno que esta frente a las monjas y al lado delñ parke de la torre donde se aparca los coches en verano ¿cuando se va adencentar esto?palmones independiente.