Mira yo opino, y no soy ni de los dolores ni de la humildad..que si la humildad quiere salir de san francisco que no lo hagan..demasiado que se les deja desde esa casa hermandad...lo que quieren es coger mas protagonismo, del que nunca tendran..y si la capilla de la aurora no esta se siente..encima vienen a exigir..o sino que hagan como en sevilla..que hay iglesias peueñisimas, e instalan carpas, y salen de ahi..tienen el careto muy duro.
[GoogleBarVIP= 7].
Porque te mete aaqui blanquilla deja de meterte en cosas nuestra y metete en lo tuyo que bastante problema teneis en tu hermandad.
Hola soy el hijo pequeño de juan el pelele, que me acuerdo mucho de mi familia y de la gente de mi barriada. Aqui los comejeros o Lanzaroteños son muy raros si alguien de mi barriada quiere contactar con migoeste es mi correo estebanrodriguez77@hotmail.com.
Para leer ese disparate no merece ni contestacion.
A LA DELEGACION DE MEDIO AMBIENTE.

Teniendo en cuenta que ha habido un fin de semana por medio, se ha cumplido mi pronostico, y ya vuelve a estar empapelado con anuncios el antiguo edificio del OLIVILLO.

De que ha servido el gasto realizado en limpiarlo.

Por fa: No gasten agua ni dinero inutilemnte.
Ese comentario amigo está fuera de lugar. Es posible que alguien te saque el trapo...Pero estas páginas no están para eso.¿Tú de que vas de hincha? Pues te has hinchado porque el Tenerife es un buen equipo y sus seguidores gente estupenda. Tu" ordenador" queda registrado.
Jerez es una aldea de cabras. Comprendo a los aficionados del Xerez cuando vinieron a Tenerife y m dijeron que se habian perdido. Es normal que se pierdan, porque pasan de una aldea de 130.000 habitantes a una GRAN URBE de mas de 480.000 habitantes como es la de TENERIFE (H).
Desde España, El Puerto de Santa Maria, con amor para Argentina donde vive mi amorcito.
Hola Fernando, , mi amorcito guapo!! yo tambien te mando muchos besitos y ya sabes aqui tienes tu casa, para cuando quieras disfrutar de los bellos parajes de esta tierra mia.
Soy Fernando de Argentina , estoy deslumbrado con lo bello que es El puerto santa maria , donde vive mi gran amor llamada Maria del Rosario Caro Lopez , y aprovecho para mandarle muchos besitos

FERNANDO DE ARGENTINA.
No es la primera vez que me dicen alg asi. Si quizas agun dia me conozcas, de momento, se quien eres y te lo agradezco porque se como sueles actuar. Gracias por cofiar en una desconocida que lo unico en comun que tiene contigo es el amor y la fe por esta bendita imagen. Gracias de corazon.
Que malita es la envidia...eh!! Eso es lo que hay, un pregonero de bandera, que todas las hermandades lo quisieran tener como pregonero. Saludos y a seguir, estimados servitas.
Me encanta lebrija he ido y quiero ir otra vez de lo que me ah gustado.
Pretendo visitar Cádiz pero leo aquí lo inhospito que puede ser cuando hay "levante". Agradecería que alguien me indicase si hay alguna época en que no sople el levante. Gracias.
Felicidad Diéguez.
Amigo agustin acabo de enterarme de lo que te ha ocurrido, debes de ser fuerte y adelante que tiens muchos amigos para salir adelante un hermano
[googlebarvip= 14].