Ayuntamiento, CADIZ

Hola caditanos y caditanas, me gusta mucho vuestro carnaval y vuestras playas y todas las fiestas que allí se celebran.os mando un fuerte saludo, desde el centro de guadalinfo de Iznalloz (Granada). Adiós hasta otra.
Hola desde Talavera de la Reina, Toledo, busco a una chica que conoci en 1990, cuando hacia mi servicio militar en la base naval de rota, se llama Nuria perez, de 36 años y es licenciada en empresariales, era rubia y un poco bajita, nos conocimos un 27 de mayo de 1990 , ahi en cadiz, y despues de licenciarme segui en contacto, pero por el año 1993, lo perdi, su ultimo domicilio que supe de cadiz, era avda.andalucia no84, y tenia casa o apartamento en chiclana, si, alguien la conoce o sabe algo de...
Saludos desde jaén a todos soy las caña de andalucia! viva jaen y cadiz
[googlebarvip= 1].
Quisiera denunciar la construcción de una casa ilegal, ya que se está construyendo en un terreno donde, en principio, no se puede construir, en suelo rustico entre los carriles Barlovento y Sotavento en el carril llamado Poniente, Los Caños de Meca en la población de Bárbate.

Agradecería que se lleve a cabo la intervención que consideren oportuna ante esta actuación urbanística que se desarrolla en terreno no urbanizable.

Si necesitan fotos agradecería que se pusieran en contacto conmigo a...
Me encanta Cádiz pero creo que se deberían constrir mas viviendas sociales, pisos para jóvenes... Para qe los gaditanos no se fueran a otras ciudades de la Bahía y así no perdiera población porque es una pena que una ciudad pierda habitantes a un ritmo tan vertiginoso.
Cádiz 2000: 140.000 hab
Cádiz 2006: 130.000 hab.