Hda. Soledad), LEBRIJA

Cierto y verdad que la madruga es la madruga y hace raya en lebrija pero seamos objetivos hermanos la bandaque acompaño al nazateno este año ha sido un desastre. Este cristo no se merece ir acompañado de una banda que lo ha hecho tan mal. Puede que esten pasando una mala racha o sea lo que sea la banda ha sido la metedura de pata que ha habido en la madrugada. Aun asi viva la hermandad de los dolores.
Individuo yo tu eres una mamona.
Parece mentira que haya incalificables como este, porque no se me ocurre otra forma para llamarlos, que puedan estar defendiendo una hermandad. En fin la Hermandad de los Dolores está muy por encima de individuos como este.
Por favor si pediría que se midieran un poquito mas los comentarios en este foro puesto que este tipo de cosas pueden hacer mucho daño.
Por último decir que no se trata de criticar pero al igual que yo reconozco las cosas bien hechas las haya hecho quien las haya hecho, creo...
No se si sera de cachondeo pero el ultimo comentario esta totalmente fuera de lugar en este sitio.
Tu blaquillo papa frita si no te gusta la banda mir primero lo tuyo y despues lo de los demas que na mas que mirais lo que hace la hermamdad de os dolores viva franco y primo de rivera la cnt se va entera cuando vuelva franco con 18 año y de sargento viva.