Paseo Maritimo al fondo El Puerto de Sta. Maria, CADIZ

Hola a todos desde mitrabajo y contando los 6 diidtas que me quedadn para ir para ya, no soy gaditana pero desde la primera vez que fui ya voy todos los años a pasr unos dias, me encanta la luz especial de esta ciudad. No siempre he tenido suerte con el viento, el año pasado de 4 dias los 4 de levantazo, ya cuento con que eso me puede ocurrir, pero bueno al mal tiempo buena cara no? ademas de playa toda la provincia es maravillosa y se pueden hacer multitud de cosas.
Saludos de una cordobesa residente...
Yo soy un chico de Torrenueva (Ciudad Real) la primera vez que estube en Cadiz fue por trabajo y la verdad es que me encantó he estado en muchas partes de Andalucía en todas las provincias, pero como cadiz ninguna, he vuelto mucho a trabajar por alli y ahora ya no voy a trabajar ahora cojo mi coche en cualquier finde y me voy para Cadiz. Es toda una maravilla. Yo me siento un poco Andaluz por estar a 16Km del Límite de Jaen pero no tiene comparación ninguna. VIVA CADIZ Y SUS GADITANOS SOY LOS MEJORES.
Somos mexicanos y estuvimos por ahí alguna vez mi esposa y yo, bellos día de mayo sin la queja del aire, que por allá le llaman levante, hermosso sol, bullicio en la playa, hermosa ciudad, de historia para nosotros como las Cortes, comimos en el reaturant El Faro, magnífica atención y superior cocina... Gracias Gaditanos, Gracias Andalucía, Gracias España... Antonio Beltrán Calle Langosta 123 C.P. 23070 La Paz, Estado de Baja California Sur, México. Rabcota322@hotmail.com.
Pretendo visitar Cádiz pero leo aquí lo inhospito que puede ser cuando hay "levante". Agradecería que alguien me indicase si hay alguna época en que no sople el levante. Gracias.
Felicidad Diéguez.
Soy madrileña pero vivo en Cádiz desde hace doce años. Bueno concretamente en Puerto Real, pero de él no voy a hablar. Cádiz, como ciudad es muy bonita, me refiero a la parte de la catedral, la caleta, el parque genovés etc.Pero hay una cosa de toda la provincia de Cádiz que no me gusta nada y es el levante.Unos amigos míos han venido a pasar una semana y les ha tocado cuatro días de levante. Imaginaos que cuando vuelvan a pensar en sus vacaciones ya no incluirán a Cádiz en sus planes.y es por eso...