Mensajes enviados por mariflor la de Pilar:

Muy bien dicho.
Pienso lo mismo que tú. Cuando llegan las elecciones TODOS, EN ESPECIAL EL PSOE (me refiero a este grupo porque fué el que nos goberno durante las ultimas decadas)... en campaña, vamos, vamos lo que tu bien dices, se repetian los mismos proyectos y había DINERO. A Turón poco llegó y tuvimos gente en el Ayuntamiento de la localidad y otros de diputados en el parlamento.... que poco tenemos que agradecerles malversaron los fondos mineros, dieron los dineros a cambio de COLOCAR A FAMILIARES Y AMIGOS, ... (ver texto completo)
REVUELTA DE LOS ECONOMATOS
Los pioneros fueron los vecinos del valle de Turón y, de hecho, fue la protesta que más vecinos congregó ayer. Cientos de personas se agolparon a la entrada del economato de La Veguina reclamando continuar la actividad de su actividad comercial. Las manifestaciones están convocadas por el movimiento asociativo de las Cuencas y, en el caso del valle turonés, uno de sus impulsores es la asociación "Mejoras del Valle". Su presidente Arsenio Suárez, se mostró "satisfecho" ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo en no cerrar los SUPER DE HUNOSA, pero es que estamos comprando a una empresa privada, el SUPER ya no es lo que era, le falta la matería prima que es la mercancía, estanterías vacías, la calidad que había en cuestión de marcas desaparecio en favor de otra de muy baja calidad. La planta de textil no hay nada, la ropa y el calzado es del verano pasado, no hay ni un minimo descuento ¡por favor! lo esta cerrando La Cera que es la empresa que lo gestiona, que no nos tomen el pelo.
Kundo yo tengo algunos años mas que tu pues naci en el cuarenta y seis, me acuerdo con claridad de cuando se casaron tus padres y de cuando tu naciste, asi como de Jorge, yo baje a vivir para Espinos creo que por el cincuenta y ocho y a principios del sesenta y cinco me vine para Gijon, a los de tu edad les perdi algo la pista desde entonces, pero si circustancialmente nos encontramos pues me acuerdo plenamente de vosotros.
Jorge se acuerda plenamente de ti y creo recordar que comento algo relacionado ... (ver texto completo)
hola cundo, pienso que se quien eres. vi este mensaje me alegro saber de ti ya algunas veces me acuerdo de que sera de tu vida.
yo soy mariflor la hija de pilar y pescalin, habia otra mariflor hija de chuso y florina, viviamos en la caleya, seremos de un tiempo. creo tienes un hermana que vive en oviedo. un saludo.
Lo siento, no te puedo orientar la tia que vive en Riberas era natural de Soto del Barco y estaba casada con un hermano de mi padre.
por parte paterna desciendo de PEÑAUYAN, les llamaban "LOS PIÑENEROS". Tengo familia en Pravia y tambien en Riberas en esta localidad vive una tia que siempre me llamo la atención por su belleza tambien vive una prima que se llama Marichu. De niña iba muy amenudo com mi padre hoy fallecido.
Me siento parte de esa zona. Un saludo.
Quiero mandar un saludo para la Bonita Localidad de Cudillero, en donde tube la suerte de vivir casi 3 años, (hace ya casi 30 años), mas bien vivia en El Pito, todos los años suelo ir a dar una vuelta por esa localidad, la cual encuentro cada día mas bonita y mas cuidada, conozco bastante gente de esa localidad, así como localidades de las inmediaciones, y la verdad es que los Pixuetos son personas maravillosas, en los años que vivi en El Pito, me senti como si estuviese en mi Tierra Gallega, por ... (ver texto completo)
respondo al mensaje, estoy de acuerdo contigo, es un lugar precioso, aprovecho el foro para anunciar una casa que tengo en venta, en cudillero económica vistas al mar y zona traquila situada en EL TOLOMBREO DE ABAJO.
Doy fe de ello, si comes en ese restaurante os digo que quedais REDONDOS DE TANTA COMIDA COMO SIRVEN. SALUDOS
Bonito pueblo. Me han gustado las fotos, todo lo que sea vivir al lado del mar no tiene comparacion, yo vivo en Barcelona y ahi tenemos el Mediterraneo, es otra cosa pero no deja de ser el mar. Prometo pasar un dia a visitar esa zona tan bonita. Saludos
visita cudillero si puedes, es muy bonito A provecho para promocionar una casa que tengo en venta en CUDILLERO con vistas al mar El lugar es muy tran quilo. saludos
la arena es un pueblo muy bonito, yo voy mucho a la playa de los QUEBRANTOS lo veo todo muy cuidado los precios en los restaurantes son asequibles me parece un pueblo en expansión, espero que respeten precio y calidad, me parecen imprescibles para atraer al turista.
Podiamos entre todos luchar un poco mas por nuestro turón revindicando por todas las obras pendientes que nuestros politicos prometen en epoca de eleciones y luego se les olvidan hasta las proximas, y vuelven alas mismas. SE CREARA UN NUEVO AMBULATORIO, VAMOS HACER... VAMOS HACER... ECT ECT ECT.
Hola, tengo la gran suerte que me trasladan del trabajo de Madrid a Asturias y vivire en cudillero, me gustaria saber como se vive y no solo en verano, si es tranquilo, y si hay bastantes servicios pues estaria yo sola con mi hija de 3 años, y dependere un poco de poder dejarla mas tiempo en el cole para poder ir a trabajar. muchas gracias
cudillero no esta mal en verano, en invierno es un poco aburrido.
Si no tienes vivienda te puedo alquilar una casa.
En cuanto a servicios pocos.