TURON: Kundo yo tengo algunos años mas que tu pues naci en...

Me voy a dormir a si que un saludo para todos QUE SEAIS FELICES

Carajo Kundo espero que te hayas despertado y que entre descargar y cargar la burra te acerques y nos digas que es de tu vida, pues tambien te echamos de menos.

hola turoneses como lo llevais yo como siempre de un lado para otro

Kundo hace unos meses (en el funeral de Antonio Viejo) me encontre con Jorge el hijo de Sara y de Ricardo, creo que sois del mismo tiempo, entre una cosa y otra hablamos de este foro y saque tu nombre a relucir, pues eso, que Jorge me pidio que te mande un abrazo de su parte y yo lo hago con mucho gusto.

yo no me acuerdo muy bien de jorge donde vivia

Sara es hija de Rosa. Rosa vivia en el edificio del chigre de Dimas y Quelina, la entrada la tenian junto el camin en direccion a la Caleya.
Ricardo es hijo de Victor y de Amor. Te dire que en Carcarosa se acuerdan bien de ti.

jose yo en carcarosa vivi hasta los cuatro años que mas o menos era por el año 59 luego vivi en repedroso hasta que cumpli los 18 esto era por el año 72. Por problemas familiares de los cuales yo hoy en dia aun no los conozco muy bien por lo tanto tampoco puedo ser muy objetivo me aislaron bastante de carcarosa con lo cual tengo vastantes lagunas de carcarosa. No asi de repedroso en el que alli vivi toda mi infancia y parte de mi juventud.

Kundo yo tengo algunos años mas que tu pues naci en el cuarenta y seis, me acuerdo con claridad de cuando se casaron tus padres y de cuando tu naciste, asi como de Jorge, yo baje a vivir para Espinos creo que por el cincuenta y ocho y a principios del sesenta y cinco me vine para Gijon, a los de tu edad les perdi algo la pista desde entonces, pero si circustancialmente nos encontramos pues me acuerdo plenamente de vosotros.
Jorge se acuerda plenamente de ti y creo recordar que comento algo relacionado con vosotros dos, pero no me acuerdo de lo que era, por otra parte como ayer te dije en Carcarosa te recuerdan plenamente.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jose yo ahora vivo en lleida donde tengo toda la familia de mi mujer que son del pirineo tambien vive con nosotros mi padre que en la actualidad tiene 86 años. Yo como ya sabeis me dedico al transporte internacional. Y llevo con mucho orgullo ser asturiano y en concreto de turon.
hola cundo, pienso que se quien eres. vi este mensaje me alegro saber de ti ya algunas veces me acuerdo de que sera de tu vida.
yo soy mariflor la hija de pilar y pescalin, habia otra mariflor hija de chuso y florina, viviamos en la caleya, seremos de un tiempo. creo tienes un hermana que vive en oviedo. un saludo.