Turón defiende su Economato, TURON

(14 de Febrero de 2014)
Hola Mari Flor. Yo no puedo opinar pues no estoy viviendo en Turón, unica mente me limito a poner en este foro lo que leo en periodico. Tu opinion nos ayuda a los que estamos lejos a ver mas cerca los problemas de nuestro valle.
Un saludo desde el sur.
Estoy de acuerdo en no cerrar los SUPER DE HUNOSA, pero es que estamos comprando a una empresa privada, el SUPER ya no es lo que era, le falta la matería prima que es la mercancía, estanterías vacías, la calidad que había en cuestión de marcas desaparecio en favor de otra de muy baja calidad. La planta de textil no hay nada, la ropa y el calzado es del verano pasado, no hay ni un minimo descuento ¡por favor! lo esta cerrando La Cera que es la empresa que lo gestiona, que no nos tomen el pelo.
Los turoneses están muy crispados
Mieres del Camino, David MONTAÑÉS:. Los vecinos de este antiguo valle minero, ahora sin industria, se sienten olvidados por las administraciones y perciben que están siendo maltratados. Tras movilizarse recientemente para que su topónimo siga apareciendo en el Documento Nacional de Identidad (DNI), ahora se han vuelto a echar a la calle, y lo han hecho de nuevo masivamente. Pretenden evitar el cierre del concurrido economato de Hunosa situado en La Veguina. El movimiento...
REVUELTA DE LOS ECONOMATOS
Los pioneros fueron los vecinos del valle de Turón y, de hecho, fue la protesta que más vecinos congregó ayer. Cientos de personas se agolparon a la entrada del economato de La Veguina reclamando continuar la actividad de su actividad comercial. Las manifestaciones están convocadas por el movimiento asociativo de las Cuencas y, en el caso del valle turonés, uno de sus impulsores es la asociación "Mejoras del Valle". Su presidente Arsenio Suárez, se mostró "satisfecho"...
Una vez mas los turoneses dan la talla y defienden lo que creen que es suyo. Un abrazo fuerte para todos y todas. Turón esta y estara vivo por siempre.