Respuestas para mariflor la de Pilar:

Pienso lo mismo que tú. Cuando llegan las elecciones TODOS, EN ESPECIAL EL PSOE (me refiero a este grupo porque fué el que nos goberno durante las ultimas decadas)... en campaña, vamos, vamos lo que tu bien dices, se repetian los mismos proyectos y había DINERO. A Turón poco llegó y tuvimos gente en el Ayuntamiento de la localidad y otros de diputados en el parlamento.... que poco tenemos que agradecerles malversaron los fondos mineros, dieron los dineros a cambio de COLOCAR A FAMILIARES Y AMIGOS, ... (ver texto completo)
Hola y buenas tardes para tod@s.
Carajo Mari Flor, como se nota que yes de Carcarosa, les coses clares y el chocolate espeso, y lo demas cuentu, pero tienes razon, al pan, pan y al vino, vino, como tien que ser.
Ayer hable con Kundo, no se si habras leido un mensaje que te puse aqui en enero, pues ayer se lo comunique a él y ya leyo el que tu le pusiste, dice que casi no se acuerda de ti, que se acuerda mas de tus padres, tienes que pensar que él era muy pequeñu cuando marcho de Carcarosa, mas ... (ver texto completo)
Podiamos entre todos luchar un poco mas por nuestro turón revindicando por todas las obras pendientes que nuestros politicos prometen en epoca de eleciones y luego se les olvidan hasta las proximas, y vuelven alas mismas. SE CREARA UN NUEVO AMBULATORIO, VAMOS HACER... VAMOS HACER... ECT ECT ECT.
Muy bien dicho.
Estoy de acuerdo en no cerrar los SUPER DE HUNOSA, pero es que estamos comprando a una empresa privada, el SUPER ya no es lo que era, le falta la matería prima que es la mercancía, estanterías vacías, la calidad que había en cuestión de marcas desaparecio en favor de otra de muy baja calidad. La planta de textil no hay nada, la ropa y el calzado es del verano pasado, no hay ni un minimo descuento ¡por favor! lo esta cerrando La Cera que es la empresa que lo gestiona, que no nos tomen el pelo.
Hola Mari Flor. Yo no puedo opinar pues no estoy viviendo en Turón, unica mente me limito a poner en este foro lo que leo en periodico. Tu opinion nos ayuda a los que estamos lejos a ver mas cerca los problemas de nuestro valle.
Un saludo desde el sur.
hola cundo, pienso que se quien eres. vi este mensaje me alegro saber de ti ya algunas veces me acuerdo de que sera de tu vida.
yo soy mariflor la hija de pilar y pescalin, habia otra mariflor hija de chuso y florina, viviamos en la caleya, seremos de un tiempo. creo tienes un hermana que vive en oviedo. un saludo.
Hola Mª Flor, ¿sabes quien soy? ¿andas por facebook?, si es asi, y tecleas el nombre de Kundo, asi, con K, lo puedes encontrar tambien a él, si es el que tu piensas.
Lo siento, no te puedo orientar la tia que vive en Riberas era natural de Soto del Barco y estaba casada con un hermano de mi padre.
Gracias, yo tambien soy de Soto del Barco y tengo familia por alli, aunque vivo lejos no dejo de acordarme de muchas cosa, te agradezco tu interes, de todas formas si algun dia te enteras de algo, por simple que sea te agradezco me lo digas, ya tengo 52 años y no quisiera que las personas mayores que aun puedan vivir desaparezcan sin poder contar si saben algo de esta familia, gracias otra vez.
la arena es un pueblo muy bonito, yo voy mucho a la playa de los QUEBRANTOS lo veo todo muy cuidado los precios en los restaurantes son asequibles me parece un pueblo en expansión, espero que respeten precio y calidad, me parecen imprescibles para atraer al turista.
Buenos días me encantaría que alguien me pudiera informar sobre esta zona, la cual me encataría conocer, que me informaran sobre que hacer en la zona y donde comer y tapear, muchas gracias.