compañero marce, gracias por unirte amicausa, espero conseguir mas refuerzos, pues la razon me asiste, estos usurpadores no seban a salir con la sulla, y edicho, tu de momento ya tienes concedida parte de esa encina. un abrazo compañero. floreal.
Aquí el único usurpador es usted señor Floreal y por
muchos apoyos que usted consiga no se saldra con la
suya, este gran grupo de diogeneros se lo impedirán
compañero marce, gracias por unirte amicausa, espero conseguir mas refuerzos, pues la razon me asiste, estos usurpadores no seban a salir con la sulla, y edicho, tu de momento ya tienes concedida parte de esa encina. un abrazo compañero. floreal.
Amigo, por que así te considero, Floreal. Yo que tu no me fiaría ni un pelín de este. Primero te mojaría por dentro con el contenido de esas botas que ha arreglado y luego al agua patos, en este caso Floreal.
Deberías pensártelo. Creo que tu eres un chico listo inteligente como esa tal Mayte del francés con la que tienes un contencioso.
Un besote guapetón.
hola amigos diogeneros, aber sies posible que alguien me pueda decir quien donio es esa pajara que se ace llamar mayte del frances, pues lla metiene on poquito mosca pues sepone afabor de los que mequieren quitar la en cina se junta mucho con una tal lunarcitos. floreal.
Floreal, yo tampoco sé quien es esa tal Mayte del Francés, pero como veo que todos se ponen contra ti, puedes contar, aquí, con un soldao para ayudarte a defender tu encina. No sirvo para mucho, pero me puedo quedar de guardia para avisar si se acerca el enemigo.
Un abrazo, compañero.
hola amigos diogeneros, aber sies posible que alguien me pueda decir quien donio es esa pajara que se ace llamar mayte del frances, pues lla metiene on poquito mosca pues sepone afabor de los que mequieren quitar la en cina se junta mucho con una tal lunarcitos. floreal.
Floreal, no te podemos decir quien es Maite del Francés, si sabes quien es, ¡LA TOMARÁS CONTRA ELLA! no hijo no, no desvelaremos el secreto, si Mayte se pone a nuestro favor ¡ES PORQUE LLEVAMOS RAZÓN!.
Un beso.
hola amigos diogeneros, aber sies posible que alguien me pueda decir quien donio es esa pajara que se ace llamar mayte del frances, pues lla metiene on poquito mosca pues sepone afabor de los que mequieren quitar la en cina se junta mucho con una tal lunarcitos. floreal.
pues mire usted floreal, yo no le puedo ayudar, no tengo ni idea de quien es, pero tengo entendido que es una chica muy mona e inteligente que anda por el foro.
besos
hola amigos diogeneros, aber sies posible que alguien me pueda decir quien donio es esa pajara que se ace llamar mayte del frances, pues lla metiene on poquito mosca pues sepone afabor de los que mequieren quitar la en cina se junta mucho con una tal lunarcitos. floreal.
Hola Floreal, si te interea saber quién es Mayte la del Francés di a Pepi, mi hermana, qué investigue. Es una de las detectives más eficaces del foro. ¡Qué le pregunten a Manolo Castaño!
Me gusta eso de "Lunarcitos".
Cuando vivíamos en Diógenes, teníamos algunas tortugas en el patio y mi hermana les decoraba la concha con lunares de colores.
Un abrazo, guerrero, que eres un guerrero.
hola jovita, ¿pero bueno, esque todavia no hosabeis enterado que la encina es mia? entodo caso tendreis que negociar con migo para que osdege un ladito. floreal.
Querido Floreal, yo intentaba mediar para evitar una negociación que pudiera resultarte desfavorable; pero parece que estás un poco guerrero y no te avienes a ningún tipo de conciliación. Luego no te quejes si los resultados no te son propicios ¿Vale? Perico estaba dispuesto a un acuerdo satisfactorio para ambos. Ya ves, hasta esa guapa chica llamada Mayte del Francés te da un cariñoso aviso. Piénsatelo.
Un beso, aguerrido provocador.
hola jovita, ¿pero bueno, esque todavia no hosabeis enterado que la encina es mia? entodo caso tendreis que negociar con migo para que osdege un ladito. floreal.
¡hay que ver floreal ¡como está usted de prepotente ¿eh? o sea que los muchachos se avienen a dejarle un trocito de encina y usted, dale que te pego, que la encina es mia y que yo os puedo dejar un trocito.
Haga usted el favor que es una encina muy divertidisima y el año que viene yo quiero volver a ella con las papelillas del sorteo, que me lo pasé muy bien ¡hombre ¡usted en todo caso agregese, jolines.
besos
hola jovita lunarcitos, donde andas que no medices nada, metienes abandonado, pues que sepas que ati tampoco te boi a dejar que entres en mi encina eso por mala. floreal.
Buenas nochesamigo Floreal; es que estoy algo "ocupá". No me digas que no me vas a dejar un trocito de encina que estoy camelándoe a Perico paa que hagáis un trato. Ya casi l tengo convencido.
Un abrazo ¡Ah! y ve preparando la batería para acompañar a tu comadre Jose y a Guillermina, la mujer de Germán. Tendrás que ensayar un poco con Regino, pero pronto os acoplaréis, seguro.
hola amigo perico, notepreocupes pues tus mesajes no se pierden ninguno, sean aprendido el camino ala perfeccion, y encuanto ala encina ya ablaremos, mas despacio, estoi dispuesto que agamos un trato, por un modico precio podemos llagar aun acuerdo, ablalo con ese grupito tullo aver que les parece. floreal.
Amigo Floreal, con todos mis respetos hacia tu persona,
te digo que no, que no hay trato y no tengo nada que
comentar a mi grupillo se de su forma de pensar y estan
conmigo a muerte, por eso te digo que NO NO y NO
y como no te vengas ha razones ni te recibiremos en nuestra
encina por que es nuestra, adjudicado por la mismisima
ORGANIZACION, haber si te enteras
hola amiga pepi, meparece que no hosba a servir de nada que ospongais todos de aquerdo y encontramia, yo osquiero mucho atodos pero el chusco aparte. floreal.
Floreal, "ESO, ESO, EL CHUSCO APARTE" en contra tuya JAMÁS NOS PONDREMOS CON LO QUE TE QUEREMOS, "ERES NUESTRO FAVORITO" pero los derechos son los derechos y la encina nº 5 está pillada y con las escrituras en propiedad ante notario.
Se nos ha cortado la videollamada y no se por qué, le habrá dado un aire al satélite, ¡estabas muy guapo!.
Un beso para todos vosotros.
hola amigos diogeneros, buenas tardes y un fuerte abrazo para todos y todas de este, como dice mi señora, viejo cholo. floreal.
Hola campeón de campeones, Floreal, dile a tu Paquilla que de viejo cholo nada de nada, más bien madurito interesante y muy moderno, dile a ella que se ponga al día en esto de internet y también nos escriba.
Un beso para los dos.
hola jovita, ya eleido tu correo y evisto la fotografia, mui buena, teaspuesto ya tu lunarcito coquetuela, bueno meboi porque tengo que leer los correos de mi querida pepi, nodoi abasto. floreal.
Bien Floreal. Yo continuaré planchando. Más tarde volveré por el foro o me iré a dar una vueltecita que hoy estoy todo el día soplando los muebles y ya estoy harta de tanta limpieza.
hola antonio moron, de usted nada, eso merecuerda que soy unpoco mayor y no megusta nada, bueno por elnombre y apellido moron supongo que seras hijo de mi buen amigo, joaquin moron, yo conoci tambien a tu abuelo el carpintero pues trabajabamos en el mismo taller, yo era electricista. un abrazo floreal.
Hola amigo Floreal ¿Has visto tu correo? Te envié unas fotitos.
Cada día estás más activo con esto de las nuevas tecnologías. Ya mismo te veo en el facebook con alguno de tus nietos.
Besos, guapetón
amigos diogeneros, buenas noches para todos mis niños, sois los mejores de todos los internaustas de españa y parte del estragero, un abrazo para todossssssssssss, floreal.
Buenas Noches Compadre, Que nuestra Virgen de las Minas vele vuestro sueño. Hasta mañana.
amigos diogeneros, buenas noches para todos mis niños, sois los mejores de todos los internaustas de españa y parte del estragero, un abrazo para todossssssssssss, floreal.
Tu si que vales.
Abrazos.
hola jose, mellamo floreal y mequiero acordar de tu padre, le llamabamos el niño y sies elque yo creo, nos llebavamos bastante bien, emos jugado mucho a los molos, como puedes imaginar yo soi el mas beterano de esta gran familia. bien vinido a este foro. un abrazo.
Pero COMPADRE, ENHORABUENA por ese premio, haber si podemos leerlo algun dia. ¿Que hace mi Paquita?... BESUCOS.
hola jose, mellamo floreal y mequiero acordar de tu padre, le llamabamos el niño y sies elque yo creo, nos llebavamos bastante bien, emos jugado mucho a los molos, como puedes imaginar yo soi el mas beterano de esta gran familia. bien vinido a este foro. un abrazo.
Buenas noches Don Florian, ¿Cómo va usted campeón?.
hola amigos diogeneros, osdoi las gracias en nombre de mi hija raquel, pues dehella es todo el merito, porque tiene una pluma de lujo, yo mesiento orgulloso de hella, apolonio, perico, jovita, pepi, y todos los de esta gran familia, muchas gracias. floreal.
RAQUEL DEL FRANCES, Eres toda una artista FELICIDADES, me ha gustado mucho tu relato de ese gran hombre que es tu padre FLOREAL.
Mayte muchas gracias por mandárnoslo.
besos
Ali
hola amigos diogeneros, osdoi las gracias en nombre de mi hija raquel, pues dehella es todo el merito, porque tiene una pluma de lujo, yo mesiento orgulloso de hella, apolonio, perico, jovita, pepi, y todos los de esta gran familia, muchas gracias. floreal.
Floreal, hoy estarás muy contento y orgulloso, tengo ganas y curiosidad por conocer la historia de tu nombre.
Un abrazo muy fuerte.
hola pepi, guapetona, que te cuentas de bueno, y don anselmo ¿aterminado ya de martirizar alos pobres aluznos? un abrazo para los dos. floreal.
Floreal, vas con el ordenador a toda pastilla, ayer me llegó tu invitación, quedó aceptada de inmediato, hoy he visto que también has escrito en el foro de Solana del Pino ¡PERO QUE CAMPEÓN TENEMOS AQUI! eres más valiente que muchos jóvenes.
Anselmo está bien, siempre liado con el instituto y sus clases además de estar contando los dias que le quedan para jubilarse.
Un beso para Paquilla y para tí.
hola comadre, que descansaste ya, sabras que la encina numero 5 la hecomprado, y la ecriturado aminombre asique el año que viene ya podeis buscaros otro refugio. el frances.
JAJAJAJAJAJAJA... Las comadres tienen que estar con los compadres a si que la encina Nº 5 es mia también... jajajaja BESUCOS.
matapollos, si noeres del atletico lo disimulas mui bien, bueno porlomenos es spañol, un abrazo para ti y tu encantadora esposa. el frances.
COMPADREEE, Buenas Noches, que yo soy del R. Madrid también, pero me he alegrado que ganara el Atleti. ¿Que haces a estas horas de los duendes, levantado?..... BESUCOS para mi Paquilla y para tí CAMPEÓN.
hola amigos diogeneros, ya an recargado de tinta a micuenta chismes, asique de momento abrazos y besos paRA TODOS Y TODAS LAS DIOGENERAS Y DIOGENEROS. EL FRANCES.
¡hombre, hombre, francés ¡supongo que esto quiere decir que el problema se solucionó anoche y no necesitas ayuda ¿no?
hola comadre, donde teavias metido, ya teechaba de menos creia que osavias perdido, as faltado unos pocos dias en el foro, mealegra bolverte aver, yo es facil que falte unos dias, pues tengo que llebar este cacharro para que le echen tinta para seguir escriviendo, hoesque altullo no sele termina, dale un abrazo aese marido tan estupendo que tienes, y hotro para ti vien grandote.
COMPADRE!, veras la razón por la que he faltado unos dias es por que el tiempo nos ha retrasado el viaje para Santader, pero ya estamos nuevamente juntos, mira dile a MAYTECHU de mi parte que te deje el suyo, ya que ella tiene que terminar de sacarse el carnet no te parece?.... BESUCOS GRANDOTES.
mui buenas noches para todos los diogeneros, ya eshora que todos los niños como yo, se ballan al nono. el frances.
COMPADREEEE, Que tal estais?.... esos cuerpos han descansado?..... que bién os encontre y que GUAPOS estábais Paquilla y tu, tengo unas fotos que pronto os pondré, seguro que os gustará verlas, por cierto que vaya Marcha que tienes, despues de estar con nosotros en Solana, te fuiste para Puertollano, y al día siguiente madruga para la Romeria, eso si que es estar en forma, AH, ¡que rico estaba el FINO que nos dió MARI OLI servido por todo un profesional, y Santos procurando que no nos faltara de ... (ver texto completo)
hola tere, meacabo de enterar que as sido abuela en hora buena, y depaso decirte que balla abuela que tiene la criatura, un abrazo guapetona. el frances-
Frances, como se ha me ha pasado decirte que soy abuela, y que tengo una nieta, la mas......... del mundo. Casi no se nota que es la primera, eh? Me tengo que recoger la baba con el recogedor que Perico le ha hecho.
Un beso
hola perico, nopresumas de encina, porque el año queviene telaboi aquitar si hace falta meboy una samana antes, para que techinches. el frances.
heeeeeeeeeeee florian que ni se te ocura que me boi yo un mes antes si ace falta
hola perico, nopresumas de encina, porque el año queviene telaboi aquitar si hace falta meboy una samana antes, para que techinches. el frances.
Floreal, no seas pica-pica, en vez de quitarnos la encina nº 5 te unes a ella y también es tuya, si te vas una semana antes tan solo conseguirás que no pasemos haciendo un muro y como tú estás a gustisimo con nosotros se que no la vas a amurallar.
Un beso.
hola amigos diogeneros, buenas noches para todos losque todavia andais porai, amigo perico, amiga, felicidad molinillo, apolonio, las hermanas vozmediano,
Muy buenas noches Florian, por lo que veo te gusta la noche y has salido a dar un paseo y saludar a l@s paisan@s.
Abrazos.
felicidad molinillo, hola muy buenas noches, hose echado demenos en la romeria pero hotravez sera, como abras visto por los comentarios fue un exito. un abrazo guapa. el frances.
Hola Florian, espero que en el próximo encuentro nos podamos ver, también nosotros os echamos de menos.
Abrazos.
jovitaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿dode estas que no medices nada? ya telodireyo pajarita, estas encasa hoviajando as descansado ya, pues cuando quieras empezamos otra. unabrazo. el frances.
Francés, pasé el día "de picos pardos" y ahora llevaba un ratejo leyendo la prensa digital.
Por mí estoy dispuesta cuando queráis.
Besos y hasta mañana.
hola diogeneros buenos dias, primero quiero felicitar ala horganizacion por un trajo bien hecho, no falto nigun detalle todo salio alaperfeccion, y esposicion de fotografias, fue todo un detallazo siseñor, estos son mis chicos. el frances.
Querido Floreal, muchísimas felicidades aunque hoy ya sea mañana. Un fortísimo abrazo.
hola amigo apolonio, estas echo un gran redactor, meagustado mucho la redaccion que as hecho de nuestra romeria la as bordado, si señor cuando sea mallor quiero ser comotu. un fuerte abrazo. el frances.
Florian, acabo de leer que es u santo, muchas felicidades, nos tienes a todos alucinados con tu energia y tu buen humor, un abrazo para tu señora y para tiFELICIDADES, la Marotilla
hola jose calero buenas tardes, gracias por tu felicitacion, un abrazo, el frances.
Florián, me acuerdo que cuando tenía 16 y 17 años, en las fiestas de Solana Del Pino, yo me apuntaba con Gregorín, Jose Mari y contigo en la orquesta, ¿Que tiempos? Abrazos
hola pepi, ¿sabes que posiblemente, ayas dado enel blaco? yo tan hinocentito nosemea ocurrido pensar, en esta posivilidad, pero que candido soy.
Querido Floreal, eres un genio haciendo marketing y publicidad, que bien lo has hecho con lo de la casa rural de Solana del Pino en el foro, tendrá queja de ti Marioli, ni pagando publicidad le habrian puesto tanto entusiasmo, como te descuides te contratan las televisiones para su publicidad.
Ya mismo nos vemos en la romería y este año no te vayas temprano por los toros, los toros los deja para otro día.
Un beso para Paquilla y para tí.
amigo perico, siento tener que reconocerlo, pero este jodido guada, nose donde semete, pero coge mas esparragos que nadie, hosea que de tongo nada, yo pordudar deel estoi castigado ano probarlos, hojo que tepuede pasar lo mismo. el frances.
Floreal, tu insiste con Guada a ver si acaba de decir en que lugar secreto se mete para coger tantos espárragos, y digo yo: ¿NO LOS COMPRARÁ A TODOS LOS ESPARRAGUEROS MANCHEGOS O LOS ALQUILA PARA HACERSE LA FOTO?, habia que vigilarle los pasos a ver por donde camina.
Un beso.
hola atodos mis, diogeneros, comadre, marotilla, maite, jovita, pepi, macarena, molinillo, perico, apolonio, rafa, que meaceis pasar tan buenos ratos lelliendo buestros mensages y, buestros correos, bueno, como ahora nomeacuerdo de todos, hosmando atodos en general, un ferte abrazo, arriba diogenes. el frances.
BUENAS TARDES COMPADRE, como me alegro leerte ¡Mira entre tu y yo! como GUADA me tendra unos esparraguillos, yo darte a ti unos poquitos, tu hacerte una tortilluca y Paquilla no enterarse. jajaja ¿que te parece?.... AH.. a MAYTECHU no decirle nada que seguro se chiva a MAMI. BESUCOS GRANDOTES.
hola pepi guapetona, tehechado demenos unos dias, y atuhermana jovita tambien, donde andais, ¿de juerga? anda con las niñas, dale un fuerte abrazo al señor anselmo, y otro para ti. floreal.
Hola Floreal, Jovita está pasándoselo bien como hace muchas veces, yo solo he dejado de escribir un día que no pude hacerlo por estar fuera de casa, ¡pero aqui estoy, mientras no salga alguna fiestecilla por ahí, que nos apuntamos a todas!.
Quien te iba a decir a tí que te iba a distraer tanto el ordenador, el foro, e-mail etc. etc. cuanto progresa la vida, cuando voy a Solana y desde una montaña llamo a mis hijos por téléfono me parace.... antes no teniamos teléfonos ni en casa.
Un beso guapetón ... (ver texto completo)
hola amigo perico, buenas tardes, tenmucho cuidado con los toresnos y los chorizos, que son muy peligrosos, el colesterol sepresenta, cuando menos fata ace. encuato alos caracoles, en vilvao los preparan que estan de muerte. un fuerte abrazo, para ti y tuquerida esposa. floreal.
Floreal, ¡que buenos consejos nos das! dicen que la sabiduria se adquiere con los años, espero tener tu sabiduria con el tiempo.
Un beso.
hola amigo perico, buenas tardes, tenmucho cuidado con los toresnos y los chorizos, que son muy peligrosos, el colesterol sepresenta, cuando menos fata ace. encuato alos caracoles, en vilvao los preparan que estan de muerte. un fuerte abrazo, para ti y tuquerida esposa. floreal.
Floreal gracias por la advertencia, pero me tomo unas pastillas para el colesterol que son una maravilla 13/6 de tensión como un chico de 18,
y en lo referente a los caracoles, sigo opinando que los de la plaza
de Cascorro en el Rastro de Madrid los mejores, y te lo dice un esperto
en comer caracoles, hace años un compañero que por desgracia murió de un infarto me traía todos los años un saco de maya, 10 o 15 kilos, de Santasnder de las
Paredes de la universidad y de la Magdalena, osea caracoles ... (ver texto completo)
luis miguel, hola buenas tardes, la lección de japones, cojonuda, hetomado nota, yo teboi adecir, como sedice en aleman, coger el travia. SUBAN ESTRUGEN BAGEN. DE HESTA NOSACEMOS POLIGLOTAS, UN ABRAZO. FLOREAL.
Floreal, no sé cual es más difícil, si el Japonés ó el Alemán, nosotros teniamos relaciones con una fábrica en SBANAU, muy cerca de Munich, y no había Dios que los entendiese, ya sabes por señas.
Un abrazo muy fuerte y besos para la señora.
amigo guada, noteda lastima, que por una venganza sin sentido, mecondenes ano probar los esparragos, porque la señora paca no melosa delado niprobar mibenganza sera terrible, un abrazo para ita, para ti nada. floreal.
Pero bueno, Guada ¿qué te ha hecho a ti el bueno del Francés para que no le dejes probar tus espárragos? Si lo del trucaje de la foto era de broma, hombre.
Florián, tú, sin que se de cuenta tu señora, cómete un trocito de tortilla, y que diga Guada lo que quiera.
Un abrazo
hola querida comadre. que, como baese coro, supongo que bien, no mecabeduda que tu seras la mejor, poralgo eres mi comadre. bueno meboi al chichoso, un beso. floreal.
Buenas Tardes COMPADRE FLORIAN, que ilusión me hace contestarte, deja a los pintores y tu solo diríjelos para que os dejen bien todo, y a nuestra Paquilla, que se lo dejen todo limpito vale?.....
El Coro va muy bién, siempre con acontecimientos, ahora tenemos que preparar una nueva obra titulada SINFONIA CÁNTABRA, y seguramente empezaremos a trabajarla la semana que viene. Quiero decirte compadre, que no soy la mejor ni mucho menos, me gustaria que estuviéramos mas cerquita para que escucharas ... (ver texto completo)
querida pepi, ya estoi debuela otra bez,. co0mo puedes ber no estoy escondido, porcierto chica, baya familia enla fotografia la familia vozmediano empezando por los padres y terminado por las hijas noai desperdicio, hole, hole, y hole, flpreal, el francrs.
Floreal, a este paso y con esta charla no hay quien me acueste y me tengo que levantar antes de que pongan las calles. La familia del Francés TAMBIÉN es de lo mejorcito.
Besos
Eliminé el mensaje anterior a este porque una palabra me jugó una mala pasada. Quería poner lo que pongo; menos mal que antes de cerrar el ordenador me dio por leerlo.
Un fuerte abrazo, Florian
amigo luis miguel, hemos estado de pintores, porloque measido imposible acercarme al cuenta chismes, pero ya mereincorpor de nuevo, un gran abrazo, floreal, el frances.
Floreal, es que lo mismo le das al teclado que andas de pintores. Un abrazo
amigo luis miguel, hemos estado de pintores, porloque measido imposible acercarme al cuenta chismes, pero ya mereincorpor de nuevo, un gran abrazo, floreal, el frances.
Hola Florian, me alegra leer que todo está bien, ahora que los pintores han terminado, escribe todos los días.
Abrazos.
hola diogeneros, abrazos besos para tooooooooodos y toooooooodas. el frances.
COMPADRE FLORIAN!... donde estas que desde el dia 12 no nos has dicho nada, te echamos de menos. todo bién?.. o estas preparando todo para la Romeria?.... ya nos queda poquitos dias. BESUCOS PARA MI PAQUILLA Y PARA TI. Maytechu esta bien?......
vinagrilla, querida comadre, donde andas que noteveo, cuentame cosas, ablame de los tullos como estais y todoheso. un fuerte abrazo parati y todos los yullos. el frances-
FLORIAN.. COMPADRE, que estoy aquí, es que últimamente no paro, entre ensayos y acontecimientos no tengo tiempo nada mas que para respirar... jajaja... me dices que te cuente de los mios, estan bién, no te preocupes, a mi me encanta saber que tu estas hecho un chaval, y que tenemos la fortuna de contar contigo, seria bueno que nos contaras alguna vivencia tuya o de Paquilla, te acuerdas de alguna?... BESUCOS PARA LOS DOS