MINA DIOGENES: Querido Floreal, eres un genio haciendo marketing y...

hola pepi, ¿sabes que posiblemente, ayas dado enel blaco? yo tan hinocentito nosemea ocurrido pensar, en esta posivilidad, pero que candido soy.

Querido Floreal, eres un genio haciendo marketing y publicidad, que bien lo has hecho con lo de la casa rural de Solana del Pino en el foro, tendrá queja de ti Marioli, ni pagando publicidad le habrian puesto tanto entusiasmo, como te descuides te contratan las televisiones para su publicidad.
Ya mismo nos vemos en la romería y este año no te vayas temprano por los toros, los toros los deja para otro día.
Un beso para Paquilla y para tí.