MINA DIOGENES: Floreal, no sé cual es más difícil, si el Japonés ó...

luis miguel, hola buenas tardes, la lección de japones, cojonuda, hetomado nota, yo teboi adecir, como sedice en aleman, coger el travia. SUBAN ESTRUGEN BAGEN. DE HESTA NOSACEMOS POLIGLOTAS, UN ABRAZO. FLOREAL.

Floreal, no sé cual es más difícil, si el Japonés ó el Alemán, nosotros teniamos relaciones con una fábrica en SBANAU, muy cerca de Munich, y no había Dios que los entendiese, ya sabes por señas.
Un abrazo muy fuerte y besos para la señora.