Floreal, vas con el ordenador a toda pastilla, ayer me llegó tu invitación, quedó aceptada de inmediato, hoy he visto que también has escrito en el
foro de
Solana del Pino ¡PERO QUE CAMPEÓN TENEMOS AQUI! eres más valiente que muchos jóvenes.
Anselmo está bien, siempre liado con el instituto y sus clases además de estar contando los dias que le quedan para jubilarse.
Un beso para Paquilla y para tí.