MINA DIOGENES: Floreal, "ESO, ESO, EL CHUSCO APARTE" en contra tuya...

hola amiga pepi, meparece que no hosba a servir de nada que ospongais todos de aquerdo y encontramia, yo osquiero mucho atodos pero el chusco aparte. floreal.

Floreal, "ESO, ESO, EL CHUSCO APARTE" en contra tuya JAMÁS NOS PONDREMOS CON LO QUE TE QUEREMOS, "ERES NUESTRO FAVORITO" pero los derechos son los derechos y la encina nº 5 está pillada y con las escrituras en propiedad ante notario.
Se nos ha cortado la videollamada y no se por qué, le habrá dado un aire al satélite, ¡estabas muy guapo!.
Un beso para todos vosotros.