Respuestas para floreal:

ATENCION, allegado la hora de empezar ahordenar las tropas, y acer algo para que el enemogo nosepueda infiltrar en nuestras filas, para heso epensado en una cotraseña, pero dicha contraseña, solo debemos conocerle nosotros, por lo tanto que no se entere nadie, la contraseña es... henel peñon del rabanero ay un nido de borricos cuando rebusnan los grandes alzan el rabo los chicos, esto debeis de guardarlo en secreto, porque las espias como la mayte del france, la rafi que tambien tiene mas peligro ... (ver texto completo)
Mi General Floreal tiene mucho sentido del humor y es muy original, pero necesita el desafío:
Coge el borrico y la espada,
vente a luchar por la encina
y veremos de los dos
quien hace faena más fina.
ATENCION, allegado la hora de empezar ahordenar las tropas, y acer algo para que el enemogo nosepueda infiltrar en nuestras filas, para heso epensado en una cotraseña, pero dicha contraseña, solo debemos conocerle nosotros, por lo tanto que no se entere nadie, la contraseña es... henel peñon del rabanero ay un nido de borricos cuando rebusnan los grandes alzan el rabo los chicos, esto debeis de guardarlo en secreto, porque las espias como la mayte del france, la rafi que tambien tiene mas peligro ... (ver texto completo)
La madre que te pario, que salero tienes.
bueno hombre bueno, conque ANTONIO MORON es todo un califa, y encima se pone descaradamente henel bando del señor perico, pues bais asalir los dos cagando leches para africa, como buestros antepasados salieron de granada, nose si abeis comprobado que cada dia tengo mas aliados yo que bosotros me rendiria incondicionalmente por que ya os huele el culo a chamusquina, un saludo amistropas, adelante balientes la viztoria es nuestra. floreal el general.
Floreal, este no se ha enterado de que ya fueron expulsados hace más de 500 años. Se piensa que todavía tiene mando por estas tierras. ¡Anda que no está equivocado el menda!
buenas noches, señora mayte del frances, ultimamente la encuentro un poco embalentonada, pareceser que no cocebien las lelles militares, ni cual les el castigo para las espias, porque ami nomecave ninguna duda quees una espia y delas peores, matajari asulado hera una pobre colegiala, preparese cuando la coja. floreal.
GENERALILLO te lo dije en su ida, y te lo vuelvo a repetir por
ultima vez, no te metas mas con mis compañeras metete con los
de tu talla, o no tendré piedad de usted, iré a machacarlo
hola don antonio moron, pareser que se aquitado el turbante de califa muideprisa, que asido para hevitar que lo manden amarruecos, lo siento pero noselibrara dela quema, avenido atropezar con un general curtido en miles de batallas, pero como soi un caballero, señor mio estrecho su mano. floreal.
Buenas noches Sr. Francés, yo también estrecho su mano.

Que sepa que efectivamente me he quitado el turbante pero no es por evitar que me manden a Marruecos, sino porque siempre me lo quito para irme a la cama, es que dormir con él es muy incómodo.
señora graci del pellizo, pero bueno, mequieres decir que te propones, lebantar hotro frente, esque hosbais aponer todos encontra, como esto siga asi nobamos atocar ni abellota por cabeza, ademas yo tengo un documento firmado por el señor matapollos y loque este señor diga es ley, asique guapa bete quitando de la cabeza todas esas hilusiones. un abrazo, floreal.
¿Pero qué veo?, el Sr. Francés tiene miedo que se abra otro frente, eso es señal de que no tiene bien protegida la retaguardia y que flojea por otros flancos.

"Pirico", yo creo que es el mejor momento que tienes para atacar pues ya les están temblando la canillas. Están tan "cagaos" que hasta aquí llega el olor.
querida comadre y coronela de mi hegercito, meparece que ya es hora de que ballas moviendo las tropas y tomando posiciones, pues al henemigo ay que bigilarlo continuamente, monta unas cuantas ametralladoras cubriendo todos los flancos, floreal.
QUERIDO COMPADRE Y GENERAL.... yo he estado todo el fín de semana encaramada a la Encina con unos prismáticos por si se acercaba el enemigo siguiendo tus órdenes.. y.. todo tranquilo Mi General... de todos modos no hace falta de momentos Ametralladoras, tenemos unas MOFETAS que da GLORIA OLERLAS... BESUCOS PARA MI PAQUILLA Y PARA TI. Para MAYTECHUUUU cuando SE RINDA.
querida comadre y coronela de mi hegercito, meparece que ya es hora de que ballas moviendo las tropas y tomando posiciones, pues al henemigo ay que bigilarlo continuamente, monta unas cuantas ametralladoras cubriendo todos los flancos, floreal.
Ya decía yo que es un gran estratega....
BUENOS DIAS AMIGOS DIOGENEROS, espsro que ahora sepais diferenciar, quienes el bueno y quien es el malo, puesto que todos sois testigos de que yo hequerido tender mi mano al enemigo, y que este lleno de soberbia la harrechazado, pues si quiere guerra, guerra tendra, porque si el comandante apolonio y el capitan marce de momento noestan, tengo refuerzos, pues mi comadre seara cargo de las tropas puesto que esta misma mañana asido arcendida a coronela, aver si ahora esa tal rafi sepone tan chulilla, ... (ver texto completo)
Así me gusta amigo Floreal: sin tregua; hay que perseguir al enemigo con uñas y dientes y no darle ni un respiro.
¡Hasta la victoria, siempre!
señora graci del pellizo, pero bueno, mequieres decir que te propones, lebantar hotro frente, esque hosbais aponer todos encontra, como esto siga asi nobamos atocar ni abellota por cabeza, ademas yo tengo un documento firmado por el señor matapollos y loque este señor diga es ley, asique guapa bete quitando de la cabeza todas esas hilusiones. un abrazo, floreal.
Sr. Floreal, ¿quiere ya dejar de meter la borrica al baile?. Bájese de la burra y déjenos en paz con tanta historia. La encina nº 5 es del clan Perico y de todo el que venga con buena fe y unos chorizos debejo del brazo ¿entendido?.
Venga un besín.
holle rafi, guapita de cara, no temolestes en invitar anadie ala encina numero 5, porquetu notienes nada puesto en dicho arbolito bellotero, nocreas que aciendole la pelota, al señor periquitoide ban acambiar las cosas de heso nada monada. floreal,
Pues yo si te mando tropecientos besos, pero no para ti, son para la Paquilla.
comandante apolonio, como puedes ver, los cobardes se esconden bajo la tierra, encuanto alas trampas que nos puedan poner tu tranquilo, novanater hoportunidad, pues ya hemandado al gefe de mi division acorazada, que me ponga dos carros de combate, en el pozo numero 4 para cubrir la retaguardia y hotros dos enel pozo numero 3, y el cortijo de valdefuentes, en banguardia, beremos por donde ban hentrar, el cuartel general de mando, estara precisamente, en la encina numero 5, bamos aber que es loqueace ... (ver texto completo)
jajajajaja, menos lobos Caperucita.
Estimado henemigo perico, no se esconda, porque selebe el plumero, haga el fabor de dar lacara como un verdadero diogenero, porque si sigue asi sele hiran los pocos aliados que le quedan, señora pepi vozmediano, jamas esperaba algo parecido de uste, claro como dice el refran, dios los cria y hellos solitos se juntan, hes uste higual que hesa tal mayte del frances. floREAL.
Floreal, "ERES MI MÁS QUERIDO FORERO" pero la razón es la razón, la encina nº 5 la tenemos nosotros de siempre y este año te has encaprichado de ella como un niño chico y no como un General, te hemos dado todo tipo de facilidades: Te acogemos en ella como uno más, te sembramos una al lado, te dejamos un cachito para ti solo etc. etc. A EL SEÑOR GENERAL NADA LE PARECE BIEN, "LA QUIERE PARA ÉL SOLITO" te has buscado trovadores para atacarnos, (los trovos son preciosos aunque sean en mi contra) ha cambiado ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS AMIGOS DIOGENEROS, espsro que ahora sepais diferenciar, quienes el bueno y quien es el malo, puesto que todos sois testigos de que yo hequerido tender mi mano al enemigo, y que este lleno de soberbia la harrechazado, pues si quiere guerra, guerra tendra, porque si el comandante apolonio y el capitan marce de momento noestan, tengo refuerzos, pues mi comadre seara cargo de las tropas puesto que esta misma mañana asido arcendida a coronela, aver si ahora esa tal rafi sepone tan chulilla, ... (ver texto completo)
tontoroncin tu as la pelota que saldras ganando azme caso y no le busques tres pies al gato un abrazo
BUENOS DIAS AMIGOS DIOGENEROS, espsro que ahora sepais diferenciar, quienes el bueno y quien es el malo, puesto que todos sois testigos de que yo hequerido tender mi mano al enemigo, y que este lleno de soberbia la harrechazado, pues si quiere guerra, guerra tendra, porque si el comandante apolonio y el capitan marce de momento noestan, tengo refuerzos, pues mi comadre seara cargo de las tropas puesto que esta misma mañana asido arcendida a coronela, aver si ahora esa tal rafi sepone tan chulilla, ... (ver texto completo)
¡REDIÉZ COMPADRE GENERAL!, un rango mas como se nota... menudo subidón que me has dao...... así me gusta, para atrás ni para coger impulso, que se atrevan, ellos ser muchos pero... ¡COBARDES! mi GENERAL, yo pa lo que Vd. MANDE!, si me da una tregüa, me retiro a hacer Zafarrancho de Cocina, hoy toca un arroz con almejas si gusta? Estoy muy contenta, voy a coger fuerzas para la contienda, osea, para luego... jajajaja. BESUCOS GRANDOTES MI GENERAL y para la GENERALA PAQUILLA.
Mimas estimado y querido henemigo, oy muy amipesar, mebeo hobligado a ondear bandera blanca, pues milla deteriodada sulu, meimpide seguir con esta encarnizada y sangrienta lucha, pues es preciso que recupere mi salu y con hella misfuerzas, aunque debo reconocer que con hese egercito de mugeres yametenias contra las cuerdas, macho eres untraposo. floreal,
¡NI HABLAR DEL PELUQUÍN COMPADRE!, tu teneer en tus huestes pocas mujeres.. pero somos FUERTES, y VALIENTES, LUCHAREMOS CON UÑAS y DIENTES... A LA ENCINA Nº 5.... y al ENEMIGOOOOO. NI AGÜA hasta que no se rinda el JEFE PENDONCÍN... digo PERDÓN... PERIQUÍN.... BESUCOS COMPADRE, otro para mi Paquilla que imagino estará en nuestro bando.
buenas noches.... APABRAS EMITIDAS, POR FARINGES INCOCIENTES, TROMPA DE USTAQUIO EN ESTADO. FLOREAL.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA... ¡Que sabio mi Compadre! BESUCOS
buenas noches.... APABRAS EMITIDAS, POR FARINGES INCOCIENTES, TROMPA DE USTAQUIO EN ESTADO. FLOREAL.
Floreal, no me hagas reir que se me estropea el rimmel.
buenas noches.... APABRAS EMITIDAS, POR FARINGES INCOCIENTES, TROMPA DE USTAQUIO EN ESTADO. FLOREAL.
Floreal, como a Dinio, la noche te confunde.
Eres auténtico.
Mimas estimado y querido henemigo, oy muy amipesar, mebeo hobligado a ondear bandera blanca, pues milla deteriodada sulu, meimpide seguir con esta encarnizada y sangrienta lucha, pues es preciso que recupere mi salu y con hella misfuerzas, aunque debo reconocer que con hese egercito de mugeres yametenias contra las cuerdas, macho eres untraposo. floreal,
Mi mas estimado amigo generalillo, con pena y con pesar tu
rendición, yo no puedo aceptar, y te digo el por que: en su
día y por la mediación de mi gran amiga Jovita, las puertas
de la encina te brinde, pero tu me declarastes la guerra sin
cuartel, he tenido sin sabores, deserciones, y he tenido que
movilizar todos mis recursos, inclusive los estratégicos y
ahora me vienes con que te rindes, pues va ha ser que no
chiquitin, hay que pelear y salga el sol por donde quiera
si es por Antequera ... (ver texto completo)
Mimas estimado y querido henemigo, oy muy amipesar, mebeo hobligado a ondear bandera blanca, pues milla deteriodada sulu, meimpide seguir con esta encarnizada y sangrienta lucha, pues es preciso que recupere mi salu y con hella misfuerzas, aunque debo reconocer que con hese egercito de mugeres yametenias contra las cuerdas, macho eres untraposo. floreal,
Querido Floreal, aunque Perico aún no ha dado deñales de vida, y hasta que aparezca, por mi parte respeto tu ondear de bandera blanca con la esperanza puesta en la buena voluntad de ambos líderes. Doy por supuesto que no estás utilizando ninguna argucia para reponer tus fuerzas hasta que se reintegren Apolonio y Marce, dos de tus más aguerridos guerreros. (Jose y Feli son como los ojos del Guadiana y nunca sabes cuando puedes disponer de sus servicios).
Sé, sobradamente, que tu salud es de hierro ... (ver texto completo)
Mimas estimado y querido henemigo, oy muy amipesar, mebeo hobligado a ondear bandera blanca, pues milla deteriodada sulu, meimpide seguir con esta encarnizada y sangrienta lucha, pues es preciso que recupere mi salu y con hella misfuerzas, aunque debo reconocer que con hese egercito de mugeres yametenias contra las cuerdas, macho eres untraposo. floreal,
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
AMIGO, con mayúsculas, que alegría no das a todos que te unas a nosotros. La Paquilla y tu tendreis un sitio privilegiado entre nosotros y os trataremos como a reyes, mejor todavía.
Ya veo que anoche me hiciste caso cuando te dige que recapacitaras.
Un beso y un abrazo.
hola compañera, Argentina, bien venida aheste foro diogenero, esposible que allas visto que tenemos una pequeña discrepacia por la posesion de una encina, mira teeslico, todo este lio lo aformado un tal perico que es el caciquillo de la tribu, y yo, pues soi una umilde persona que lo unico que pretende es ser inparcial, te digo esto porque la caja de reclutamiento esta avierta, te puedes alistar al bando que quieras, me llamo floreal, estaria dispuesto a recivirte con los brazos aviertos. un abrazo.
Impostor mentiroso, tu una humilde persona permite-me que
me carcajee GENERALILLO de pacotilla
hola Dorina, feliz cumpeaños te desean tus amigos, paquilla y floreal, con lo buena persona que tu heres, tener que aguantar a un hermano como el que tienes tiene un castigo. un fuerte abrazo, floreal.
Sr. Floreal, ¿tu piensas que Dorina te va a agradecer que la felicites según tratas de mal a su hermano?.
Yo me lo habría pensado antes de hacerlo.
hola buenas tardes, amigos diogrneros, meteneis mas liado que el moño de una gitana, ya nose quienes son mis henemigos, ni quienes son mis aliados, supongo que esta sera una nueva estrategia del señor perico, bueno boi acer recuento de los mios, beamos, marce, apolonio, mata pollos que ya lotengo combencido, mi comadre, aunque es ta ultima, no me fio mucho de hella, laveo muy agarrada hala encina encina, las que mean fallado estrepitosamente an sido las hermanas vomediano, nunca esperaba un comportamiento, ... (ver texto completo)
No seas malo y aliaté con los de la encina nº 5 porque luego te da la tos y casi te ahogas.
Tus aliados están contigo por pena, te ven tan mayor y con la cabeza un poco perdida y por eso se ponen de tu lado.
Piénsalo corazón, nosotros te queremos mucho y solo queremos ayudarte y que te encuntres feliz con todos nosotros.
Esa tal Mayte del francés, como no tienes la cabecilla muy bien, te diré que es tu hija, la que tiene dos hijos muy guapos, Sofia y Fernando. ¿Ya la recuerdas?.
Habla con ella ... (ver texto completo)
hola buenas tardes, amigos diogrneros, meteneis mas liado que el moño de una gitana, ya nose quienes son mis henemigos, ni quienes son mis aliados, supongo que esta sera una nueva estrategia del señor perico, bueno boi acer recuento de los mios, beamos, marce, apolonio, mata pollos que ya lotengo combencido, mi comadre, aunque es ta ultima, no me fio mucho de hella, laveo muy agarrada hala encina encina, las que mean fallado estrepitosamente an sido las hermanas vomediano, nunca esperaba un comportamiento, ... (ver texto completo)
¡Pero Floreal, si fui la primera en proponerte un pacto amistoso! Lo que ocurre es que, aunque al principio parecía que estabas dispuesto a negociar, cuando te has visto rodeado de un grupito de guerrilleros has metido la directa y has declarado la guerra unilateralmente. Y eso no está bien, mi General.
De todas formas te envío un beso grandote.
hola querida comadre, tuque no te decantas por ningun bando, tu agazapadita asta ver que pasa noheres lista, sabesmas que los ratones colorados. un abrazo. floreal.
Querido Compadre.... creo que no has leído bién mis mensajes, ponerme de parte tuya me ha costado el perder a un GRAN AMIGO como es mi PE, y encima con le conlleva esoooo..., ya no me regalará ná de ná.. y eso dueleeeeeee, a si que compadre, te diré quien defiende tu causa arriegándonos la vida, MARCE, APOLONIO, PEPE El DE LA GATERA, FELI y este Ratón colorao que soy yo.. y no se por que me lo llamas por que yo de la ENCINA Nº 5... NO ME PIENSO MOVER! ¿que te ha parecido compadre?...... BESUCOS para ... (ver texto completo)
estimados enemigos, pareceser que no conoceis este refran que dice, que enelamor y enlaguerra, todo esta permitido. amigo marce tu adelante que al final benceremos y eso que el amigo perico, areclutado atodas las mugeres, jo y dice que yo juego sucio? posanda que el, que bochorno. floreal.
cuando te tengas que batir en duelo con todas y cada una de las mujeres, una a una, verás que el ejército de perico es temible y no conoce la pìedad ni el miedo. ¡hombre, ya ¡(eres el malo de la peli ¿te das cuenta, no?)
besos
hola buenas tardes, parte facultatibo hemitido por el doctor floreal, pues el señor matapollos tras el reconocimiento que le prasticado esta tarde, mi diasnostico es que se encuentra como un toro de saludable, pero claro antes de que se espabilara del todo, heconseguido que me firme un documento y porsupesto firmado en el cual seme reconoce como unico dueño de la encina numero 5. floreal.
¡a ver si no es malo ¡¿eh? aprovecha cualquier cosa para intentar ganar
besos
estimados enemigos, pareceser que no conoceis este refran que dice, que enelamor y enlaguerra, todo esta permitido. amigo marce tu adelante que al final benceremos y eso que el amigo perico, areclutado atodas las mugeres, jo y dice que yo juego sucio? posanda que el, que bochorno. floreal.
Hola Floreal, no sabía yo que al enemigo se le estimaba.

Abrazos.
hola buenas tardes, parte facultatibo hemitido por el doctor floreal, pues el señor matapollos tras el reconocimiento que le prasticado esta tarde, mi diasnostico es que se encuentra como un toro de saludable, pero claro antes de que se espabilara del todo, heconseguido que me firme un documento y porsupesto firmado en el cual seme reconoce como unico dueño de la encina numero 5. floreal.
Buenas noches amigos y especial para nuestro general Floreal. Me alegra tu comunicado de que Manolo está bien, pero me parece que has utilizado malas artimañas para conseguir ese documento firmado. No le reconocemos valor alguno. He dicho.
hola buenas tardes, parte facultatibo hemitido por el doctor floreal, pues el señor matapollos tras el reconocimiento que le prasticado esta tarde, mi diasnostico es que se encuentra como un toro de saludable, pero claro antes de que se espabilara del todo, heconseguido que me firme un documento y porsupesto firmado en el cual seme reconoce como unico dueño de la encina numero 5. floreal.
Manipulador, ni con esas malas artes te saldrás con la tuya
seras aniquilado
buenas tardes, Rafi pido perdon por esta metedura de pata que hetenido, pero esto tiene una esplicacion, quien demonios podia pensar que una muger se atreviera aplantarle cara atodo un general, pues yo alas mugeres jamas hosaria enfrentarme ahellas en una lucha, alcontrario me rendia asuspies, soi antetodo un caballero. miquerida dama, reciba de este sumas umilde servidor, un gran abrazo floreal.
JAJAJAJA.
Disculpas aceptadas pero, ante la lucha, no hay distinción de sexo. Yo me enfrento a quien se me ponga por delante.
Yo si tengo la osadía de enfrentarme al general, al marinerito, a la monjucha y al maestrucho ese que se ha cambiado de banda.
hola compañero, Marce acabas debolberme los animos, pues la verdad esque el señor perico ya metenia acojonado, lo del hotro dia fue un desafio en toda regla y holle, yo noestoi para batirme con perico es untio muigrande y fuerte, pero ya contando con refuerzos la cosa cambia, y esa tal señora mayte del frances lo chulilla que se apuesto que nisiquiera sabemos quien es, y que de untal fraces, quien diablos sera hese tio, hosea que no nosban asustar, adelante mis guerreros, la viztora sera nuestra, ... (ver texto completo)
Tranquilo Floreal, los generales sólo tiene que dirigir las operaciones. Del cuerpo a cuerpo ya nos encargamos los soldaos.
No hay que hacerles caso ni a lo que dicen ni a lo que cantan por ahí, lo que quieren es desmoralizar a la tropa, pero no lo conseguirán. Conquistaremos la encina en un santiamén y los haremos huir en retirada.
baya hombre, ya mehasalido otro valiente, el señor rafi, pues sepa uste que soi cinturon negro, y ademas franco tirador, asique por fabor nosepase ni un pelo que yo meatrebo con todos, entendido, chao, floreal.
Señor Floreal es la segunda vez que amenaza a una amiga mia
le advierto que nos veremos en los tribunales, por que en el
campo de batalla no estaría en desventaja usted es cinturón
negro y franco tirador, y no me quiero suicidar
baya hombre, ya mehasalido otro valiente, el señor rafi, pues sepa uste que soi cinturon negro, y ademas franco tirador, asique por fabor nosepase ni un pelo que yo meatrebo con todos, entendido, chao, floreal.
Querido Floreal, te he mandado un correo a tu cuenta chismes. Lo abres y luego seguimos con las peleas.
Guapo.
baya hombre, ya mehasalido otro valiente, el señor rafi, pues sepa uste que soi cinturon negro, y ademas franco tirador, asique por fabor nosepase ni un pelo que yo meatrebo con todos, entendido, chao, floreal.
no es el señor rafi, es la señora rafi, desde luego señor feudal, te lo he dicho cienes y cienes de veces, y en el encuentro que tuvimos en el chiringuito del paseo, te dije: ¿ves? esta es rafi. Pero nada tú como estás empecinao en la encina que no es tuya, pues erre que erre.
besos
baya hombre, ya mehasalido otro valiente, el señor rafi, pues sepa uste que soi cinturon negro, y ademas franco tirador, asique por fabor nosepase ni un pelo que yo meatrebo con todos, entendido, chao, floreal.
jajajaja, mirar como está de mal de la cabeza que hasta me ha cambiado el sexo.
Estimado henemigo perico, no se esconda, porque selebe el plumero, haga el fabor de dar lacara como un verdadero diogenero, porque si sigue asi sele hiran los pocos aliados que le quedan, señora pepi vozmediano, jamas esperaba algo parecido de uste, claro como dice el refran, dios los cria y hellos solitos se juntan, hes uste higual que hesa tal mayte del frances. floREAL.
Veo que sigue el conflicto por la posesión de la encina nº 5.
Os he dicho que no quiero que se produzca un Diogenerodicio.
Se han ofrecio diversas soluciones, pero no hay tú tía.
Busquen un hombre "bueno" que resuelva esta situación.
Besos y abrazos.
Estimado henemigo perico, no se esconda, porque selebe el plumero, haga el fabor de dar lacara como un verdadero diogenero, porque si sigue asi sele hiran los pocos aliados que le quedan, señora pepi vozmediano, jamas esperaba algo parecido de uste, claro como dice el refran, dios los cria y hellos solitos se juntan, hes uste higual que hesa tal mayte del frances. floREAL.
Señor Floreal, alias el FEUDAL no me escondo aquí
me tiene para lo guste, usted sabe que cuando intercedió
Jovita yo estaba de acuerdo pero usted se ha empeñado y
erre que erre y con malas artes, no se viene ha razones
y lo quiere todo, PUES NO NOS MOVERÁN
hola compañero Apolonio, buenas tardes, esta mañana meejuntado con tu primo roge y meadicho que as estado en solana, cosa que yo sabia pues lo avia leido en el cuenta chismes, el dice que tine un hodenador pero que nosabe ni abrirlo, pero me parece que nisiquiera lo aintentado, porcierto te unes anuestra lucha pues necesitamos hombres fuertes, un abrazo. floreal.
Pues mas vale que tu, en lugar de estar buscando pleitos, te dedicaras a enseñarle y asçi hacias una obra de caridad.
marce demonios, donde te avias metido, tio noteveia por ningun sitio, y ya metenian contra las cuerdas, algunos ya medecian que meavia quedado mas solo que la una, asta felicidad molinillo, que yo latenia por ana buena compañera me parece que se apasado al enmigo, y esa tal mayte del frances, que ami nomegusta ni un pelo porque una muger que seva todas las noches, y acude por las mañanas alas ocho, holas nueve, meda que pensar, bueno pues tambien esta de su parte, asique compañero ponte las pilas.
Hola Floreal, no te he abandonado, estoy buscando una solución salomónica. Ahora estoy un poco más ocupada, en cuanto tenga un poco de tiempo veré si se me ocurre algo, a lo mejor para entonces ya habeis resuelto el conflicto.

Abrazos.
marce demonios, donde te avias metido, tio noteveia por ningun sitio, y ya metenian contra las cuerdas, algunos ya medecian que meavia quedado mas solo que la una, asta felicidad molinillo, que yo latenia por ana buena compañera me parece que se apasado al enmigo, y esa tal mayte del frances, que ami nomegusta ni un pelo porque una muger que seva todas las noches, y acude por las mañanas alas ocho, holas nueve, meda que pensar, bueno pues tambien esta de su parte, asique compañero ponte las pilas.
claro, claro, señor floreal, me parece muy bonito, como no me has visto en todo el día te has envalentonado, y vas contando cosas de mí. Pues señor mio, que quiere usted que le diga, yo me paso la noche de juerga: primero voy a su casa de usted a que me vea, por si le quedan duda, y después me voy, pero como resulta que joselin cierra las puertas de diogenes y no las vuelve a a brir hasta las ocho de la mañana, pues yo me tengo que quedar por ahí, haciendo tiempo ¡jolin ¡que todo lo tengo que explicar ... (ver texto completo)
marce demonios, donde te avias metido, tio noteveia por ningun sitio, y ya metenian contra las cuerdas, algunos ya medecian que meavia quedado mas solo que la una, asta felicidad molinillo, que yo latenia por ana buena compañera me parece que se apasado al enmigo, y esa tal mayte del frances, que ami nomegusta ni un pelo porque una muger que seva todas las noches, y acude por las mañanas alas ocho, holas nueve, meda que pensar, bueno pues tambien esta de su parte, asique compañero ponte las pilas.
jajajaja
¡Ya me has alegrado la tarde con este mensaje!. Estaba muy rebotada.
compañero marce, gracias por unirte amicausa, espero conseguir mas refuerzos, pues la razon me asiste, estos usurpadores no seban a salir con la sulla, y edicho, tu de momento ya tienes concedida parte de esa encina. un abrazo compañero. floreal.
Puedes contar conmigo Floreal, aunque soy extranjero, solo pido la manutención, que dormir se puede dormir debajo de la misma encina.
Abrazos.
buenas tardes, hoiga uste, señor manuel alias mata animalitos, solo mefaltaba que tambien uste se me ponga encotra, esto ya mesuena ha motin, y lopeor esque mis aliados no aparecen por nigunsitio estoi mas solo que la una, ahora que aviamos empezado atener un pricipio de combersacion pARA ACERCAR postura con el señor moron viene usted y lo fastidia todo, ya nos beremos las caras. atentamente, floreal.
Pero quiere usted hacer el favor de callarse de una pu.... ra vez
no se da usted cuenta que todo el mundo le da de lado y los
apoyos que consiguió con malas artes ya le han abandonado,
abandone, o se vera mas solo que la una, que si se aviene
ha razones todavía le podemos hacer un hueco en la encina
pero con la condición que usted nos toque la batería

Un saludo y recapacite
hola señor pepe, todavia no se quien heres, pero es higual yo soi floreal, el frances, hosea el putu jefe de esta tribu, siquieres participar dela mejor encina de toda esa finca, tienes que unirte a mi bando, un saludo compañero. floreal.
Hola Florian. No es extraño que no me conozcaz. Yo a tí sí creo que te he visto varias veces ¿Quizá en Solana? Tengo aún bastante familia allí. De todos modos espero saludarte pronto, puede que este verano. Mientras tanto si necesitas apoyo para el litigio de la encina quizá te pueda echar una mano. Un abrazo
muy buenas tardes amis estimados henemigos, parece ser que cada vez tengo mas adictos amicausa, honque anda porai untal antonio moron que no megusta ni un pelo por la recomendacion que le ace a perico, pues pareceser que le anima a contraatacar, nome caveduda deque tiene que ser un hombre muy malisimo, doi gracias ami amigo marce y ami amiga felicidad, por apollarme. floreal
Don Floreal, veo que tiene usted muy mal concepto de mi persona. La verdad es que no soy tan malo como usted indica en su escrito, pues en el Vaticano me tienen en cabeza de lista para las siguientes canonizaciones y proclamaciones de Santos.

Quisiera aclararle una cosa, yo la recomendación que le hago a Perico no es contraataque, sino que se deje de tanta maricon... da y que ataque de una vez porque no paran de avasallarle por todos lados.

Anda que menudos aliados se busca usted Señor Floreal, ... (ver texto completo)
hola señor pepe, todavia no se quien heres, pero es higual yo soi floreal, el frances, hosea el putu jefe de esta tribu, siquieres participar dela mejor encina de toda esa finca, tienes que unirte a mi bando, un saludo compañero. floreal.
¿Cómo qué no sabes quién es? Hijo de Antonio (al que llaaban "el niño de la gatera) y de Beatiz. Ambos eran de Solana del Pino. Pregunta a tu Paquilla y ella te orientará, "despistao" que te tiene absorbido tu litigio de la encina nº 5 y se te olvida lo demás.
hola señor pepe, todavia no se quien heres, pero es higual yo soi floreal, el frances, hosea el putu jefe de esta tribu, siquieres participar dela mejor encina de toda esa finca, tienes que unirte a mi bando, un saludo compañero. floreal.
jajajaja
Floreal, te diré que tienes una tribu muy pequeña y muy cobarde. Feli, anoche salio huyendo y el marinero, ya lo ves, todo el día desaparecido.