MINA DIOGENES: hola amiga pepi, meparece que no hosba a servir de...

hola amiga pepi, meparece que no hosba a servir de nada que ospongais todos de aquerdo y encontramia, yo osquiero mucho atodos pero el chusco aparte. floreal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Floreal, "ESO, ESO, EL CHUSCO APARTE" en contra tuya JAMÁS NOS PONDREMOS CON LO QUE TE QUEREMOS, "ERES NUESTRO FAVORITO" pero los derechos son los derechos y la encina nº 5 está pillada y con las escrituras en propiedad ante notario.
Se nos ha cortado la videollamada y no se por qué, le habrá dado un aire al satélite, ¡estabas muy guapo!.
Un beso para todos vosotros.