Querido Floreal, eres un genio haciendo marketing y publicidad, que bien lo has hecho con lo de la
casa rural de
Solana del Pino en el
foro, tendrá queja de ti Marioli, ni pagando publicidad le habrian puesto tanto entusiasmo, como te descuides te contratan las televisiones para su publicidad.
Ya mismo nos vemos en la
romería y este año no te vayas temprano por los
toros, los toros los deja para otro día.
Un beso para Paquilla y para tí.