Mensajes enviados por VIOLETA:

Tuve la suerte de poder ir a Arcones el sábado 12, que se celebraba la Feria Celta, me sorprendiò gratamente, al entrar en la plaza, la mùsica celta de Carlos Núñez, nuestra amiga la Sra Alcaldesa nos demuestra una vez màs su exquisito buen gusto, en este caso musical. Los puestos con mercaderìas de artesanìa le daban un ambiente a la plaza que nos hacìa sentir confortables mientras esperabamos a que llegara la hora de: La Paella!
Tuve la suerte de poder estar con los amigos Juan y Lucia asì como ... (ver texto completo)
Hola amigos, Violeta, Loli... Juan en contestación a tu mensaje, te cuento:
No solo la Alcaldesa está pendiente de la III Feria Celta Comarcal de Arcones, que se celebra los días 12 y 13 de julio, puesto que hay más afluencia de gente de Arcones en julio que en junio, debido a la necesidad de ganarnos "generalmente" la vida trabajando y en junio aún no hay muchas vacaciones para los currantes y gente joven.
Como te iba contando, no solamente celebraremos con todo tipo de actividades como en estos ... (ver texto completo)
Gracias Mayor por toda la informaciòn que nos pasas, me encantarìa poder ir a Arcones a la Feria Celta, el año pasado lleguè tarde, ademàs creo que habrà baile de Paloteo, nunca lo he podido ver en vivo y me gustarìa mucho, asì que harè todo lo posible por poder estar por allí en Julio y tambièn poder veros a tì y al amigo Juan y familia. Un abrazo.
Buenos dias yo pense que tenia un amigo en Madrid pero nose que puede aver pasado, un saludo.
Amigo Benito, de tu amigo no puedo decirte nada, pero aqui si tienes una amiga que no se olvida de ti. Espero que algun dia podamos conocernos personalmente asi como a nuestras familias. Hace unas semanas fuì a Cuellar con unos amigos para enseñarles es castillo y las iglesias que hay alli tan bonitas, y después les lleve hasta Remondo para comer en El Rincon de Ana, que cada dia se supera y cocina mejor esa mujer. A estos mismos amigos les he hablado de ir hasta Peñafiel, para que vean el precioso ... (ver texto completo)
Josefina, amigos de este foro de Alamedilla, os deseo a todos muy Feliz Año Nuevo.
Amigo Benito, para ti, tu familia y todos los amigos de este foro de Piñe de Arriba, FELICES NAVIDADES y muy FELIZ AÑO NUEVO.
Amiga Josefina, amigos del foro de Alamedilla, desde los frios de Madrid (ya màs limpia, como debe de ser y estar) os envìo un abrazo.
hola violeta ya mismo tenemos la navida
este año foto nueba
Veo que vas estando mejor Josefina, me alegro.
La Navidad aun tardarà un poco y tiempo hay de hacer fotos nuevas, que asi se haràn si tu las pides. Un abrazo
buenas tardes queridos a migos
perdon porno contestar a todos los buenos a migos que bisitais este foro pero estado bastantes dias con fiebre y aun no estoy bien
unos dias en el hospital pero ya me encuento un poco mejor
un abrazo para todos
Querida Josefina, ¿qué te ha pasado para tener que estar en el hospital?, espero y deseo que te encuentres mucho mejor ya y te recuperes muy pronto. Un abrazo
Hay Festival en Segovia. Un cero para los organizadores, como se puede ver en el cartel que anuncia la exposiciòn de Ibarrola, el horario de visita es de 17 a 20 horas, por la tarde, varias personas estuvimos a la puerta hasta las 17:30 y allì no apareciò nadie a abrirla, en mi caso habìa viajado desde Madrid para ver la exposiciòn y despues de la espera y de mojarme, pues llovia mucho, volvì a Madrid sin verla. CERO PARA LOS ORGANIZADORES
Disfrutando de la caldereta. Javier, no quiero darte envidia, bueno quizàs si, porque yo hoy he podido compartir con los amigos Mayor y Juan y con el pueblo de Arcones, un rato muy agradable participando de su fiesta y su caldereta. Ha sido estupendo y hubiera sido màs estupendo si tu hubieras tambièn participado con nosotros, algùn dia quizàs.
Amigos de Arcones, que tengais un feliz fin de fiestas.
Preparando la caldereta. A pesar de las nubes amenazantes con lluvia, nos ha permitido tomar una exquisita caldereta, preparada por expertos en estos lances, entre ellos el amigo Juan, sin que cayese una sola gota. Ha sido una experiencia estupenda, gracias Mayor, gracias Juan, por vuestra cariñosa acogida en vuestro pueblo en fiestas.
Cuando yo digo que me considero enamorada de Segovia, adoro sus monumentos, sus campos, pero lo que màs considero de estas tierras son sus gentes, su nobleza y sencillez, ... (ver texto completo)
buen domingo violeta
Para tì tambièn Josefina, que pases un dia estupendo, de momento por aquì andamos ya en el veranillo de San Miguel, o el sol que madura los membrillos, que dirian nuestros mayores. Un abrazo
Que ospasa piñelanos, ho becinos ponec algo, aunque solo sea para dar los buenos dias ho las buenas noches, un saludo.
Buenas noches amigo Benito, llega el fin del verano, espero que hayas disfrutado del mismo, sobre todo ahì en tu pueblo, del que te sientes tan orgulloso y te encuentras tan agusto.
Saludos al foro de Piñel de Arriba y un abrazo.
gracias violeta, desde palamos costa brava, en junio estuve por avila madrid y segovia, con la asociacion de vecinos del barrio, de aqui barcelona
Pedro, espero que disfrutases de las cosas buenas de estas tierras castellanas, que son muchas, y que vuelvas otra vez por aquì.
Amigos del foro de Arcones, Mayor, Juan, Javier, a todos os deseo un muy feliz verano, que disfruteis de estos buenos tiempos. Espero poder visitaros durante este verano ya que voy con cierta frecuencia por la zona.
Un abrazo a todos.
Felicidades a todas las Carmen en este dia de su santo, Benito, amigos del foro de Remondo, a todos os deseo un muy feliz verano y que disfruteis de un buen tiempo.
Un abrazo
Jose Luis, Marcelino, amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo feliz verano, que disfruteis de estos buenos tiempos.
Abrazos
En este dia tan bonito, felicidades a todas las Carmen del foro. Mis mejores deseos para Josefina y todos los que se asoman por este foro de Alamedilla.
Un abrazo
Hola Benito, hace tiempo que no nos comunicamos, pero ya te he localizado en Piñel y creo que te encuentras bien, espero que pasando un estupendo verano con tu familia, yo voy a San Rafael muy a menudo para no pasar tanto calor aquì en Madrid, y asì estoy viajando de un sitio al otro, pero bien todo. Un abrazo para ti y mis saludos al foro de Piñel de Arriba, bonito pueblo.
buenos dias violeta mandanos otra foto
feliz fin de semana
Buen fin de semana tambièn para vosotros Josefina. Un abrazo
Amiga Josefina, sigo por aquì por esta villa grande que es Madrid. Todo bien. Un abrazo
buenos dias amiga violeta
besos
Josefina, gracias por acordarte de mí, que pases muy buena semana.
Saludos a todos los foreros de Alamedilla.
Un abrazo
violeta besos
espero que es tes vien
Bien, estoy bien, gracias Josefina, espero y deseo que tu estes bien tambien. Un abrazo
que tal estas violeta
a ce tienpo que no dices nada te echamos de menos
besos
Josefina, mis cariñosos saludos para ti y para todos los foreros de Alamedilla.
Feliz primavera.
Un abrazo
Mayor, Juan, Javier, amigos del foro de Arcones, hace tiempo que no nos vemos a traves de este foro, mis mejores saludos a todos.
Un abrazo
Chema, van 255 firmas alcanzadas esta misma tarde, espero y deseo que lleguemos a las requeridas para que nos hagan caso. Por mi parte, he llevado la pagina a facebook para que al menos mis amigos participen y firmen tambien.
Firmado! no hay derecho a que hagan èsto con la gente.
Un abrazo a todos
Amigo Benito, mis saludos para ti y para ese foro de Piñel de Arriba, en este dia de primavera donde parece que ya va a dejar de llover y los rios bajaràn el caudal un poco para no inundar tierras y labores. Un abrazo
Jose Luis, Marcelino, amigos del foro de Bernuy de Coca, os deseo una feliz Semana Santa allà donde os encontreis. Que lo paseis bien en estos dias y descanseis.
Un abrazo
Amigo Benito, buscandote por los foros, al fin te encuentro en este bonito pueblo, te deseo una feliz Semana Santa en compañia de tu familia, que lo pases muy bien y descanses.
Un abrazo
Amigo Benito, desde el foro de Remondo, y por si pasas por aquì en algun momento, te deseo una feliz Semana Santa con tu familia, que descanses y lo pases bien, no me olvido de ti aunque no entre en el foro.
Un abrazo
Amiga Josefina, hoy quiero enviarte un cariñoso saludo a tì y a todos los foreros de Alamedilla. Un abrazo
violetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa
estas biennnnnnnnnnnnnn
Querida Josefina, estoy bien, ¿como estàs tu?, espero que muy bien, intentarè entrar a menudo a verte por aquì, pues ahora hacía mucho tiempo que no entraba en los foros.
Un abrazo grande
Amiga Josefina, se me escapan los dias y no puedo dejar que pase ni uno màs sin desearte a tì, a Garbiñe, Victoria, todos los amigos foreros que pasan por este foro de Alamedilla, MUY FELIZ AÑO 2013.
Un abrazo
buenas noches Violeta y foreros de Remondo, que paseis felices fiestas, un abrazo
Buenas noches Benito, aunque un poco tarde me gustarìa desearte MUY FELIZ AÑO NUEVO 2013, tambièn a todas las personas que aparezcan por este foro les deseo un feliz año nuevo.
Un abrazo
Buenas noches josefina, violeta aunque un poco tarde, beso
Buenas noches Garbiñe.
Un abrazo
gracias violeta un abrazo
cuando es el tullo
Mi cumple es el dia de los enamorados, bonito dia ¿no?
Un abrazo
un saludo violeta
Gracias Garbiñe, Josefina, veo que ha sido tu cumpleaños, una buena Geminis, muchas felicidades aunque un poco atrasadas por lo que leo en el foro, pero por mi tierra se dice eso de que no hay santo sin octava. Que cumplas muchos màs Josefina. Un abrazo a las dos y muchos saludos para todos los foreros.
buenos dias Violeta donde quiera que estes. Mucho tiempo llebamos sintus noticiaspero algunos note olvidamos. Mi señora conmigo y otras 149 personas estuvimos enlas Rias vaixas siete dias por el clud de los 60, lopamos fenomenal nos llevaron ala Toja tres dias alos vaños termales, dos horas diarias, tambien visitamos la Coruña. Santigo Pontevedra Vigo Combarros Sanxenxo.... San Genaro enfin, quenoslo pasamos muy bien ha tambien fuimos ala playa, pues no llego a llover de dia niunagota. bueno asta ... (ver texto completo)
Amigo Benito, no sabes cuanto me alegro de que hayais ido de vacaciones por todos esos lugares que son tan bonitos, y me alegro mucho tambièn de que os hayan gustado esas tierras, yo tengo una hermana en Vigo y una par de veces al año voy a pasar unos cuantos dias por allì, y Amapola tambièn conoce bien esa tierra, porque vive tambien en Galicia. Un abrazo
violeta amiga que alegria de verte por a qui
un abrazo y espero que nos saludes aun que sea de ves encuando
Siento que hayas estado pachucha como dices y espero que todo haya pasado ya, lo cierto es que cuando ya vamos cumpliendo unos añitos hasta un simple catarro nos afecta màs y hemos de ser màs cuidadosos con los frios y calores de la primavera, que son muy traicioneros. Espero que ya estès bièn y te envìo un abrazo con mis mejores deseos para tì.
Amiga Josefina, mi visita al foro de Alamedilla es para saludarte, asi como a todos los foreros de Alamedilla, y desearos un buen fin de semana.
Un abrazo
Buenos dias Josefina, Benito, ayer dia de Castilla y Leòn, me tuve que conformar con ver la fiesta en Villalar por la tele, espero que al menos Benito pudiera celebrarlo pues al menos por esas tierras fuè fiesta. La tarde de ayer se complicò y el fresquito volviò a aparecer, nada que la primavera no acaba de entrar en condiciones, despuès llegarà el calor de repente, ahora si que podemos decir que el tiempo està un poco loquillo.
Que paseis buen dia. Un abrazo
Buenos dias Violeta, y foreros de este foro, que os encontreis vien de salud, un abrazo.
Buenas noches Josefina, Benito, amigos de este foro de Remondo, espero que os encontreis bien y empeceis a disfrutar de la primavera que ya tenemos por aquì, dentro de nada tendremos flores y plantas por todas partes.
Un abrazo a los dos
Buenas noches Marcelino, amigos del foro de San Rafael, después de uno o dos años escribiendo en el foro de San Rafael, dejo de participar en èl dado que no dispongo de mucho tiempo.
Un abrazo
Amigos Josefina y Benito, os deseo una feliz Semana Santa desde este foro del bonito pueblo de Remondo.
Un abrazo
Amigos del foro de Sacramenia, os deseo que paseis una estupenda Semana Santa a todos.
Como no llamamos diciendo que íbamos, pues no pudimos conseguir corderito asado, pero desde luego no nos quedamos sin comer cordero buenìsimo! el amigo David de Asados Maribel nos proporcionò una excelente comida, buen vino de la Ribera y ricos postres ¿què màs se puede pedir?.
Buenas noches amigos del foro de Sacramenia. Ayer tuvimnos el placer de ir a Sacramenia con unos amigos Amapola y yo, hicimos una breve visita a la ermita de San Miguel allá en lo alto, el paisaje precioso, las ruinas tambièn, pero los zapatos.... se llenaron de ese barro blanco que se pega tanto... en fin, aún asì mereciò la pena subir.
Buenas noches amigos del foro de Sacramenia, para todos aquellos que nos leen aunque no participen en escribir, cordiales saludos a todos.
Buenos dias Violeta. lafoto que preside el mensaje, esta tomada desde el museo del vino, y eso loconozco vien, un abrazo
Benito estuve por ahì con unos amigos no hace mucho, ese edificio que se ve alla abajo es el que llaman el "racimo de uvas" por la forma que tiene, eso nos dijeron allí.
Un abrazo