Enebro, ARCONES

(13 de Mayo de 2011)
Mayor, Juan, Javier, amigos del foro de Arcones, hace tiempo que no nos vemos a traves de este foro, mis mejores saludos a todos.
Un abrazo
Buenas noches Mayor, Juan, Javier, Malpa, amigos del foro de Arcones, a todos os deseo FELICES NAVIDADES, que la ilusiòn de las Loterias se convierta en realidad mañana, y si no es asì, no pasa nada, que podamos seguir jugando muchos más años.
Un abrazo
Buenas noches de domingo amigos Mayor, Juan, Javier, amigos y visitantes de este foro de Arcones, el frio nos ha llegado asì como un poco de repente, aunque sea la época de ello, asi que cuidado con los catarros, que se cogen con gran facilidad pero para quitarselos uno de encima cuesta trabajo, buenos abrigos, gorros, bufandas y calorcito casero.
Un abrazo
Por desgracia, Violeta, vivimos en una sociedad crispada, de lo cual se han encargado los políticos con sus ataques virulentos contra el adversario ideológico. No es de extrañar que ésto suceda. Hasta que los político no se traten entre ellos con respeto, con justicia y sin tanta ansia de llegar al poder como sea y por encima de lo que sea, hasta entonces, en nuestra sociedad estará instalada la semilla del odio, del desdén y, como comenté al principio, la crispación. Ellos tienen que dar ejemplo....
En el pueblo vecino vuestro, Prádena, en las fiestas del Rosario ha habido problemas con uno de los concejales, he encontrado ésto en un foro de Prádena:

"El 30-9-2011 durante el pregon de las fiestas del Rosario, a cargo del Delegado territorial de la JCyL en Segovia, la Guardia Civil tuvo que proteger al concejal socialista del municipio de los ataques del grupo del PP, mayoria en el consistorio. Esto denota que Pradena está muy lejos de conocer los principios constitucionales y de la democracia....