REMONDO: Buenas noches Benito, aunque un poco tarde me gustarìa...

Buenos dias Josefina, Benito, ayer dia de Castilla y Leòn, me tuve que conformar con ver la fiesta en Villalar por la tele, espero que al menos Benito pudiera celebrarlo pues al menos por esas tierras fuè fiesta. La tarde de ayer se complicò y el fresquito volviò a aparecer, nada que la primavera no acaba de entrar en condiciones, despuès llegarà el calor de repente, ahora si que podemos decir que el tiempo està un poco loquillo.
Que paseis buen dia. Un abrazo

buenas tardes Violeta, yo nopudeir, pues tenemos a nuestro nieto encasa y nopuedes marcharte muy lejos, y de Peñafiel a Villalar de lo Comuneros tenemos unos cuantos kilometros. ademas acia mucho biento, un abrazo.

Buenas noches, Violeta, espero que cuando vegas por Peñafiel lo escrvas, y vajare haber si nos conocemos, un saludo

buenas noches Violeta y foreros de Remondo, que paseis felices fiestas, un abrazo

Buenas noches Benito, aunque un poco tarde me gustarìa desearte MUY FELIZ AÑO NUEVO 2013, tambièn a todas las personas que aparezcan por este foro les deseo un feliz año nuevo.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, Violeta.
Desde el foro de REMONDO, te quiero testimoniar mì agradecimiento por el saludo y los deseos que me formulas para el año que acaba de comenzar.
Muy escondida andas, amiga.
Aprovecho, como no, el momento que me brinda el contestar a tù mensaje, para desearte lo mejor para todos los dias del año 2013.
Ante todo que seas muy feliz.
Quedo a la espera de tùs noticias.
Besos.
buenos dias Violeta. que alegria tenerte otravez con nosotros quetengas buen año 2013, contus familiares y amigos, un abrazo muy fuerte.