ARCONES: Gracias Mayor por toda la informaciòn que nos pasas,...

Hola: amigos/as de ARCONES, ya se hacerca la FERIA, aún no se han visto NINGÚN PROGRA DE ÉSTA, pues a mi enterder ya debia de haber algo a la vista de los acontecimientos a realizar.
La feria pasa y pasa y cada vez tenemos menos, habría que promocionarla.
Haber esos jóvenes si tienen alguna idea que pueda ser aceptada y podamos promocionar esta feria, con venta de artículos, ganado, etc. etc.
Cordiales saludos a todos
Juan

Hola amigos, Violeta, Loli... Juan en contestación a tu mensaje, te cuento:
No solo la Alcaldesa está pendiente de la III Feria Celta Comarcal de Arcones, que se celebra los días 12 y 13 de julio, puesto que hay más afluencia de gente de Arcones en julio que en junio, debido a la necesidad de ganarnos "generalmente" la vida trabajando y en junio aún no hay muchas vacaciones para los currantes y gente joven.
Como te iba contando, no solamente celebraremos con todo tipo de actividades como en estos últimos 2 años, también haremos un homenaje a los mayores, nacidos en Arcones, con mas de 80 años. 148 en total, 40 mayores de 90.
Es una oportunidad de reunirnos todos los de Arcones, con nuestros mayores que tanto han hecho por nosotros.
La entrada a la caldereta será invitación gratis para cada mayor y un acompañante, los demás participantes 5€ por comensal, con algo más para nuestros mayores.
Además de esta nueva actividad, mandaremos el programa una vez diseñado como otros años por gente colaboradora como tú y tan altruista.
Os invitamos a todos, la gymkana de caballos es uno de los espectáculos más bonitos, además del disfrute de paisaje de la tranca de la Dehesa, con premio incluido.
El concurso de tapas de los restaurantes y bares, la feria de artesanía, así como otras atracciones como la presentación en audiovisual sobre nuestro pueblo, parapentes y otros divertimentos, baile, magia... ¡merece la pena la asistencia a la feria! ¡Os esperamos a todos!

Gracias Mayor por toda la informaciòn que nos pasas, me encantarìa poder ir a Arcones a la Feria Celta, el año pasado lleguè tarde, ademàs creo que habrà baile de Paloteo, nunca lo he podido ver en vivo y me gustarìa mucho, asì que harè todo lo posible por poder estar por allí en Julio y tambièn poder veros a tì y al amigo Juan y familia. Un abrazo.