Respuestas para tuti:

Recien llegados.... ¿Que tal estaban todos?
Bueno al Bernd lo vi media hora el viernes pasado que paso a saludarnos, iba a Mallorca con los niños, esta bien. Doris y familia y Pili bien todos
Bueno, ya por tierras catalanas. Cuando habeis llegado?
Hemos llegado a las 8,30
Pues aunque sea por poco tiempo, por lo menos nos podremos conocer casi todos.
Tendremos que ponernos un letrerito con el nombre de cada uno.
Hola Lolin, he estado en Gerona, y han sido unos días de no parar.
Me imagine que estabas en casa de tu hermana.
Hola Bego, como te va por esas tierras?
Bueno, ya por tierras catalanas. Cuando habeis llegado?
Hola Toño y Lolín, no se si hay alguien más....
Hola Feli, que ya en nada nos veremos. No sé si tal y como voy de tiempo voy a poder saludaros a todos.
Hola Toño y Lolín, no se si hay alguien más....
Hola Feli, está tambien Bego.
Ya se terminaron las fiestas?
Hola Toño y Lolín, no se si hay alguien más....
Hola Bego, como te va por esas tierras?
¡Como me hubiera gustado estar alli!
lee e messenger que te quiero comentar algo
Que tal Lolin? A mi tambien me gusta la receta del Calecho, y a pesar de los efectos secundarios, merece la pena.
me alegro que os guste manuel feli fue echa con mucho cariño por nuestra carmina
Que tal Lolin? A mi tambien me gusta la receta del Calecho, y a pesar de los efectos secundarios, merece la pena.
Hola Feli, buenas noches.
Cono va el calor?
Besines Fermi, hasta mañana.
Dejo arrimada la cancilla poe si viene alguien más.
Buenos días querido calecho.
Saludo y me voy a buscar al nieto para traérmelo a casa, besines y tengáis un feliz jueves, ya queda menos para el descanso de los que estáis en el curro
Fermi, me parece que nos han dejado solas como a losde Tudela, jajaja
feli guapa yo tambien me voy a dormir que estoy cansada, un abrazo hasta mañana
Si que la he visto, te he contestado con otro correo.
perdon al tf
A mi padre le pasó con los bronquios de tantos catarros mal curados, y es que entonces nada tenía que ver con lo que se hace ahora.
Pues es lo que pasa, que de joven todo se aguanta pero ya de mayores empiezan los achaques.
A mi padre le pasó con los bronquios de tantos catarros mal curados, y es que entonces nada tenía que ver con lo que se hace ahora.
Recibistes la foto?
Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.
Te he enviado una foto, ya me diras si sabes qquien es.
Va ccon mi direccion de correo paricular.
Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.
Pasa como aqui, de noche hace menos calor.
Seguro que llegarás mejor aún.
Que va Feli, de los huesos estoy fatal. El frio que pase en moto ahora pasa factura.
De joven no te enteras, pero ahora todo son achaques.
Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?
Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.
Pues tia Isabel, la última vez que la vi, estaba fenomenal, incluso mejor que mi madre. Mi madre de hace unos años acá se le va notando.
Pero Feli, ya daria yo algo por estar a sus años como ella.
Besines Susana, y duerme deprisa para recuperar el tiempo perdido.
Chao guapa.
Feli vi la foto de tu madre y tuya en casa de los abuelos y a tu nadre la veo muy bien.
viendola a ella me hago la iea de como seria mi madre con cinco años mas que tu madre.
Ves tú, no andaba yo my equivocada, jajaja
Y que hacías en el Vendrell?
Alli estuve algo mas de dos años tambien destinado.
Ves tú, no andaba yo my equivocada, jajaja
Y que hacías en el Vendrell?
Es de Tarragona?
Igual ya tenía alguna novia opr el puerto, jajajaja.
Esta foto es en El Vendrell, pero si que tuve una medio novia en Huergas de Gordon.
Buenas noches Jose, aunque sean calurasa.
Cada día más calor en Madrid, menos mal que ya me quedan pocos días para ir al fresquito del Norte.
Tambien, estás muy guapo.
Quien tuviese esos años ahora, 22 años.
Mi marido, dice que era las que se usasban en los 70 y 80
Pues dile a tu maido que en el 64 ya las usabamos.
Siento que no venga tu mujer, para otra vez será.
ella lo siente mucho porque tenia ganas de conoceros a todos
Muy guapa la foto, ¿era una Sanglas?
Si, como la conoces. Eran las que teniamos en Leon en aquella epoca.
Yo me retiro, no se si queda alguien....
Buenas noches y que tengais buen dia mañana.
saludos Canales para todos, y especial a Yoli secre, y Jose ANGEL, QUE TAL EL VERANO, YO CON UN PIE AHI, un barazo a todos
Buenas noches Carmina y Manoli, os deseo un descanso apacible.
Chao guapinas.
Yo me retiro, no se si queda alguien....
Buenas noches y que tengais buen dia mañana.
Estaba más que fresca, cortaba.
Es una pena que tirasen aquella caseta redonda con la puerta de madera.
Ahora es como si fuese algo para decorar
Si que habeis aprovechado bien, ¿y no había mosquitos?
No, alli donde fuí hoy no.
Y el agua tan fria que había en los pozos, por lo menos en el de mis abuelos.
Esa si que estaba fresca.
Ahora creo que el pozo lo taparon o por lo menos no deben usarlo.
Seguro que ya dormitando.
Ahora mismo lo estoy mirando y está dormido y debe tener pesadillas, porque hace unos movimientos raros.
Y con las comidas tambien un cpoquito de polvo ¿no?
¿Un poquito? madre mía, está el perro que parece que le he dado tinte jaja!
Menudo baño le tengo que dar cuando terminen!
Hola Lolin, ¿ya has dado la cena al niño?
Si esta noche ya ha cenado y aqui está a mi lado.
Seguimos con las obras, o ya se acabaron?
Seguimos hija y creo que aún queda toda esta semana. Estoy desayunando paciencia todos los días, a ver si me ayuda jaja!
Y eel cuello, ya va mejor?
¿El cuello? Carmina te has escacharrado más? ¿qué te ha pasado?
Y eel cuello, ya va mejor?
Me estoy tomando antibiótico.
¿Que tal Carmina y Manoli?
Hola Feli buenas noches
Apunta uno más Presi, mi marido tambien irá a la comida.
¡Qué bien Feli, al año que viene voy. SEGURO! Besos.
Bueno Yoli, cuidadín con la carretera, que tengais buen viaje y ya nos veremos por aquellas tierras.
Besines y hasta pronto.
Nos veremos Feli, gracias guapa
Hasta pronto, un abrazo prima
Buen descanso Jose y hasta mañana.
Bueno Feli me parece que nos hemos quedado solas. Yo voy a ver si cierro la maleta y recojo algunas cosillas que aún me quedan.
En Navalmoral no tengo internet así que ya será hasta el vierne noche que lleguemos a La Robla si es que mi hijo se llevó el pincho y podemos conectar, si no es así besos a todos y hasta pronto
Era en Garaño, de eso si que me acuerdo.
¿y tu Feli cuando vas? creo que ya lo has dicho pero me he perdido
Recuerdo una pradera al lado del rio, antes se iba a comer alli.
Yo recuerdo de ir a bañarnos a la charca en turcio pero el año pasado casi no recocí a quello, estaba lleno de maleza y la charca había desaparecido
Recuerdo una pradera al lado del rio, antes se iba a comer alli.
LOs regachos?
Es un sitio donde hace años había muchos cangrejos?
Pues no se nena, yo los cangrejos los cogía en la curva del rio frente al campo de futbol, pero imagino por donde es