Besines Fermi, hasta mañana.
Dejo arrimada la cancilla poe si viene alguien más.
Buenos días querido calecho.
Saludo y me voy a buscar al nieto para traérmelo a casa, besines y tengáis un feliz jueves, ya queda menos para el descanso de los que estáis en el curro
Fermi, me parece que nos han dejado solas como a losde Tudela, jajaja
feli guapa yo tambien me voy a dormir que estoy cansada, un abrazo hasta mañana
Si que la he visto, te he contestado con otro correo.
perdon al tf
A mi padre le pasó con los bronquios de tantos catarros mal curados, y es que entonces nada tenía que ver con lo que se hace ahora.
Pues es lo que pasa, que de joven todo se aguanta pero ya de mayores empiezan los achaques.
A mi padre le pasó con los bronquios de tantos catarros mal curados, y es que entonces nada tenía que ver con lo que se hace ahora.
Que va Feli, de los huesos estoy fatal. El frio que pase en moto ahora pasa factura.
De joven no te enteras, pero ahora todo son achaques.
Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?
Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.
Pues tia Isabel, la última vez que la vi, estaba fenomenal, incluso mejor que mi madre. Mi madre de hace unos años acá se le va notando.
Pero Feli, ya daria yo algo por estar a sus años como ella.
Besines Susana, y duerme deprisa para recuperar el tiempo perdido.
Chao guapa.
Feli vi la foto de tu madre y tuya en casa de los abuelos y a tu nadre la veo muy bien.
viendola a ella me hago la iea de como seria mi madre con cinco años mas que tu madre.
Ves tú, no andaba yo my equivocada, jajaja
Y que hacías en el Vendrell?
Alli estuve algo mas de dos años tambien destinado.
Ves tú, no andaba yo my equivocada, jajaja
Y que hacías en el Vendrell?
Apunta uno más Presi, mi marido tambien irá a la comida.
¡Qué bien Feli, al año que viene voy. SEGURO! Besos.
Bueno Yoli, cuidadín con la carretera, que tengais buen viaje y ya nos veremos por aquellas tierras.
Besines y hasta pronto.
Nos veremos Feli, gracias guapa
Hasta pronto, un abrazo prima
Buen descanso Jose y hasta mañana.
Bueno Feli me parece que nos hemos quedado solas. Yo voy a ver si cierro la maleta y recojo algunas cosillas que aún me quedan.
En Navalmoral no tengo internet así que ya será hasta el vierne noche que lleguemos a La Robla si es que mi hijo se llevó el pincho y podemos conectar, si no es así besos a todos y hasta pronto
Era en Garaño, de eso si que me acuerdo.
¿y tu Feli cuando vas? creo que ya lo has dicho pero me he perdido
Recuerdo una pradera al lado del rio, antes se iba a comer alli.
Yo recuerdo de ir a bañarnos a la charca en turcio pero el año pasado casi no recocí a quello, estaba lleno de maleza y la charca había desaparecido
Recuerdo una pradera al lado del rio, antes se iba a comer alli.
LOs regachos?
Es un sitio donde hace años había muchos cangrejos?
Pues no se nena, yo los cangrejos los cogía en la curva del rio frente al campo de futbol, pero imagino por donde es