Respuestas para tuti:

Siempre se saca algún parecido, serán los genes, jajajaja
Es posible. Este año cuando stemos en Leon Feli iremos a ver a tu madre y si estas tu pues aprovechamos.
pero será despues del 16 me imagino.
Desde pequeñaa!
Del Barça es hasta mi madre, jajajaja
Feli
Pues llevo 2 años. PAULAA
Solo 2 años y ya eres culé?
En esta foto, mi sobrino, el de mi hermano, tiene un parecido contigo.
Feli
es que algo de la misma sangre llevamos, aunque sea poca.
Pues noo, soy Leonesa, pero hablo muy biien el Catalan. PAULAA
Y cuaantos años llevas en Cataluña?
En esta foto te pareces un poco a mi primo Edu. PAULAA
Yo es que para parecidos soy muy malo.
Pues yo soy 100% CULEE, jajajaja. PAULAA
Claro, tu eres Catalana me imagino. Porque yo si te digo la verdad de quien me acuerdo es de chelin.
Mi sobrina no sabe mucho de la familia, pero poco a poco se ira enterando.
Bueno pues en mis fotos hay una foto de mis padres y los cuaro hermanos, pco antes de fallelcer mi madre, enseñasela y asi verá que tu madre y mi madre de jovenes se parecian.
Tu nieto es del barça? PAULAA
Si le gusta el Barça, pero aun es pequeño para entender de futbol, pero por lo menos los colores de uno y de otro los distingue.
bunoo mi perro tiene 15 años y esta mas bien que yo!
Espero que dure mucho, porque no será por lo cuidado que estsá.
Lolin que guapo es tu perro! Me encantaa en serioo jajajaja. PAULAA
Lastima que ya es viejo, tiene 12 años, aunque esta igual, pero los huesos ya le fallan.
Hola Lolin, buenas noches. Aqui estoy compartiendo Calecho con mi sobrina.
Eso está bien Feli. Es que cuando la saludé y me respondió pensano que eras tu me dijo quera Paula tu sobrina y entonces le pregunte si sabia qquien era. Le dije que su abuela era hermana de mi madre y en eso estabamos.
A vale! Entonces mi abuela te conoce...
Si claro que me conoce aunque nos hemos visto poco, pero a tu abuelo Juan yo le veia casi todos los dias.
Bueno, creo que no, jajaja
Bueno pues mira, tu abuela era hermana de mi madre.
hola Lolin, bueno soy paula la sobrina de tuti.
Hola Paula, no se si sabes quien soy.
Ahora si que me voy, que mi sobrina hasta que yo no me acuesto ella no se va a la cama.
Hasta mañana.
Pero cuantos años tiene?
Ellos apenas han ido por Canales, solo despues de morir mi padre y ha sido al cementerio más bien,
Ahora si que me voy, que mi sobrina hasta que yo no me acuesto ella no se va a la cama.
Hasta mañana.
Ellos apenas han ido por Canales, solo despues de morir mi padre y ha sido al cementerio más bien,
Ya, aunque hubieran ido tampoco los conocería, hace muchos años que no estoy allí.
A los que no conocerás serán a mi hermano y a mi hermana la pequeña.
Pues creo que no, bueno igual los vi de crios, crios, pero ahora ya no los conocería, a ti y a Chelin casi que si, jajaja
Yo tambien os deseo que tengais felices sueños.
Hasta mañana guapas!
Que descanses Feli, hasta mañana
buenas noches a todos! Pasarlo lo mejor posible!
PAULAA
Buenas noches preciosa y vuelve cuando quieras
Un besin
Yo tambien os deseo que tengais felices sueños.
Hasta mañana guapas!
Hasta mañana Feli, Paula....
Yo tambien os deseo que tengais felices sueños.
Hasta mañana guapas!
Que pases buena noche Feli. Hasta mañana.
Carmina somos 4 hermanos
Pues no conozco mas que a dos, jajaj
buenas noches a todos! Pasarlo lo mejor posible!
PAULAA
Adios Paula, hasta otro ratín guapa, bienvenida al calecho.
buenas noches a todos! Pasarlo lo mejor posible!
PAULAA
Yo tambien os deseo que tengais felices sueños.
Hasta mañana guapas!
Carmina somos 4 hermanos
buenas noches a todos! Pasarlo lo mejor posible!
PAULAA
No soy hija de su hermaa pequeña
PAULAA
Joer, ya me estoy liando, cuantas hermanas tiene Chelin?
buenoo no del todo pequeña, jajajaa.
Eres hija de Chelin?
Que tal con la nietina Yoli?
Cansadita me tiene pero contenta de tenerla todo el dia, hoy la llevamos al pueblin y vino la pobre cansadita de tanta gente dandole besines, se lo pasó muy bien
holaa buenas noches, soy Paula la sobrina pequeña de tutiii!
Hola Paula guapa ¿que tal?
Carmina, ¿como va tu costilla?
Mejor, Paula, Feli?, jajaja, ya me estoy haciendo un lio.
holaa buenas noches, soy Paula la sobrina pequeña de tutiii!
¡Hola Paula bienvenida al calecho guapa
holaa buenas noches, soy Paula la sobrina pequeña de tutiii!
Ah, mira que bien, como de pequeña?
Hasta mañana Bego, buen descanso.
Buenas noches de nuevo, al final la sobremesa se alargó mas de la cuenta
Ostrasss!, si que le sacas provecho.
Llevaba tantos años con cámaras cutres que se estripeaban, o de las de usar y tirar, que ahora la estoy sacando rendimiento
Querras hacerla competencia a los japos.
es la novedad, la camara buena, la primera que tengo jajaja, desde el 28 de enero he hecho casi 3000 fotos
Habrás hecho muchas fotos en Alemania ¿no?
930, jajajaja, soy de dedo rapido, como los pistoleros del oeste jajajaja
Que te ha pasado con la tele?
Que se ve a ratos, esta un par de horas funcionando bien y de repente solo en verde y amarillo
Hola Bego, he tardaddo un poco, estaba hablando con una amiga.
No pasa nada yo ando organizando tarjetas
No se si hay alguien por aquí.
Hola Feli, buenas noches, aqui ando yo que acabo de entrar.
Hay algún reparador de teles en el foro? jsjajaja
Yo tambien me retiro, mi sobrina ya se esta durmiendo.
Buenas noches y hasta mañana.
Joer, buenas noches. Me he quedado dormida encima del teclado... hasta mañana.
Buenas noches Bego y bienvenida.
Yo tambien me retiro, mi sobrina ya se esta durmiendo.
Buenas noches y hasta mañana.
Hola Yoli, ¿como te va por León?
¡Hola Feli, atareada, y con la niña muy entretenida
Hola Carmina, buenas noches. Perdonadme tods los demás que he estado al teléfono y mi sobrina se apopderó del ordenador.
Buenas noches Feli, la que mas y la que menos tenemos nuestras cosas.
Hola Carmina, buenas noches. Perdonadme tods los demás que he estado al teléfono y mi sobrina se apopderó del ordenador.
Buenas noches chicos!
Ya he puesto unas cuantas fotos de la reunión, empiezan a sali
Es este? si es así, habra que ponerse lejos.
Ha habido que reducirle un poco las dimensiones, pero casi está listo... Por cierto tengo unas fotos de ciertas personas dándole al porrón, bueno a la botella que hábilmente preparó Ismael, ja, ja, ja...
La habra lavado ya, me imagino.
No Feli aún no, jajajaja, mañana hoy no tengo ganas
la he dejado preparada para solo apretar el botón
Es este? si es así, habra que ponerse lejos.
Con ese titador a dos kilometros por lo menos.