CANALES: Te he enviado una foto, ya me diras si sabes qquien...

Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estassssssssssssssssssssssssss sss.

Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?

Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.

Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.

Te he enviado una foto, ya me diras si sabes qquien es.
Va ccon mi direccion de correo paricular.