CANALES: Por aquí este año las noches no son tan calurasas como...

Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estassssssssssssssssssssssssss sss.

Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?

Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.

Por aquí este año las noches no son tan calurasas como otros años.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pasa como aqui, de noche hace menos calor.
Te he enviado una foto, ya me diras si sabes qquien es.
Va ccon mi direccion de correo paricular.