CANALES: Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?

Fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, donde estassssssssssssssssssssssssss sss.

Que tal Lolin, hacía mucho calor por ahí?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si que hace calor durante el dia. De noche refresca y de madrugada apetece taparte.