Respuestas para tuti:

Es un sitio donde hace años había muchos cangrejos?
Seguramente Feli, antes había muchos cangrejos por toda esa zona, ahora hay buenas truchas pero es Coto.
Este niño es la monda, vaya salidas que tiene, jajaja
Anda la tutifeli.... guapa
Que tal Noemi? Buenas nocahes
yo tambien me voy a dormir que descanseis
Por la fiesta, y si puedo algún dia mas.
Tengo ganas de conoceros a tí y a Bego, sois las únicas calecheras que no conozco aún.
Buenas noches Yoli, esto de estigarrada me lo apunto.
Jajajajajaja ¿es que no lo había oido o es que vas a ponerlo en practica?
Ostras Carmina, tu lo quieres todo para ti. ¿Como va tu costilla?
La costilla se resiente de vez en cuando, pero bien.
Buenas noches Jose, un buen programa, si señor.
Feli ¿cuando vas a Canales?
Buenas noches Jose, un buen programa, si señor.
Esperemos que el tiempo acompañe, en Asturias por menos de nada se pasa todo el día lloviznando.
Que tal Carmina, hoy toca curro ¿no?
Si, ayer y hoy, sin haber dormido, he tenido los niños
Buenas noches Lolin, procura esquiparte para la nevada no vaya a ser que te pille en calçotets.
Feli, ya estoy prevenido.
Buenas noches Lola, y el buen humor que no falte.
si Feli, es un placer reir con vosotros.... jajaja
Un beso muy grande para Isa
Buenas noxhes a todos los que estais por aquí.
Hola Feli, buenas noches.
Un beso muy grande para Isa
Buenas noxhes a todos los que estais por aquí.
hola Feli, cómo estás?..
nosotros, aquí, con un poquito de "juerga".... que nos gusta muchoooooo.....
muaaaaaaaaaaaa
Esta parte es la de las vias y el muro que había lo han tirado.
Claro eso yo no lo conozco.
LOlin esta es la calle Padre Isla
Pues no me parecia, porque me parecia estaban mas metidos contra la estacion.
Lolin, la foto ya la vistes ¿no?
Su Feli, te lo dije esta tarde que como habia cambiado esa zona y esa calle donde tenia Rogelio el horno.
Mi opinión sobre la exposición de fotos, creo que sería mejor en el cine. Mucha gente de la que va es mayor y no va a andar de un lado para otro. Otra cosa es qsue haya suficiente espacio.
El espacio no es problema Feli, lo hacemos como el año pasado, el problema es que haya suficiente gente para los turnos
Buenas noches a todos los que esteis por aquí.
Ya leo que estais comentando sobre los preparativos de la fiesta.
Buenas noches, en ello estamos, amiga.
Creo que era así.
Mira la foto de la estación de Feve, cuando lahayas visto la quitaré. No sabía enviartela al MSN
Gracias Feli ya la vi. Menudo cambio ha dado esa zona, la calle esa donde tenia el horno ese familiar nuestro
Que pena por la dejaded que hay en León respecto a su patrimonio natural y monumental.
Perdon, dejadez
He puesto una foto de la estación para que la veas, después ya la quetaré. Perdona pero no se enviarla por el MSN.
para lola
No es un barrio nuevo porque yo hace mucho que lo he oido
No, si no digo que sea un barrio nuevo, sino que antes se llamase de otra forma, al menos cuando yo estaba en Leon.
La estación de Feve está arreglada, cuando vayas ya verás que bien está.
El barrio de la Asunción me imagino que es antes de llegar a Navatejera.
Pero Navatejera está despues de pasaar el cruce del hospital desde la carretera de las ventas, alavo que para aproevechar la via lo alargen un poco.
Más o menos para la zona de Las Ventas
Entonces será algun barrio que le han puuesto ese nombre. Es que me sonaba el barrio de la Inmaculada, pero el de la Asuncion jamas lo habia oido.
Ahora no me acuerdo muy bien, pero pregunto a mi madre.
Mira es que leo esto.
La estacion de FEVE me kmagino será la estacion de Matallana, pero el bario ese no lo ubico.

"El primer tramo tiene una longitud de 700 metros en los que habrá dos paradas del tranvía. La actuación continuará a partir de octubre con la integración de la línea actual de Feve entre la estación y el barrio de la Asunción."
Buenos días Jose Angel, ¿como estamos?
buenos días, Feli. Estamos que no es poco. Y tú?
Ahora no me acuerdo muy bien, pero pregunto a mi madre.
Es que por alli pasará el tranvia para ir al hospital.
Buenos días Lolin, ¿como va todo?
Por aquí un día tranquilo, bastante nublado, no hace demasiado calor, asi que bastante bien.
Aqui amanecio nublado pero ahora hace un sol que quema.
Buenos días Carmenchu, feliz día tambien para ti.
Feli donde está el barrio de la asuncion?
Creo que estaban por Asturias ¿no? Cuando vivian en Leon fueron por casa en alguna ocasion.
Yo creo que Camilo era asturiano pero no estoy segura, ahora viven en Ponferrada, son los padres de "Angel somata"
Ostras Noemí! 14 puntos no son ninguna tontería, pero gracias que solo haya sido eso.
Mi sobrina tiene 12 años y en la plaza ha pisado una tabla del tendido, se ha caído algo que debía estar suelto del lugar de los asientos. LE HA ROZADO UNA RODILLA Y LE HA HECHO UN CORTE CONSIDERABLE; la suerte ha sido que no le ha afectado a los tendones, sí no al quirófano. 15 puntos. Sus padres acababan de llegar de ITALIA, menos mal, porque mi madre estaba agobiadita. Un beso.
Jobar, si que pasa el tiempo.
Se nos escapa de las manos sin darnos cuenta, por mucho que madruguemos los días solo tienen 24 horas.
Acabo de poner una foto de mid tios y primas, ya la verás Yoli y así te podrás hacer una idea.
Gracias guapa, es bueno recordar a la familia
ERste es uno de los 3 mensajes que tiene Belen. Si ella nos lee que se anime a entrar y asi nos podrá decir más cosas que nosotros no sabemos.
Pues seguro que nos lee y que sepa que poor aqui todos somos de casa.
Ella podrá preguntar cosas a su abuela a incluso ver si tiene fotos.
Una nieta suya ha puesto algún mensaje aquí.
Yo no recuerdo ni a las hijas Lolin asi que a las nietas nada de nada
Una nieta suya ha puesto algún mensaje aquí.
Feli te refieres a alguna hija de Maribel o Angelines?
Gracias Carmina, mañana voy a ver si hago cantar a mi madre.
ja, ja que raro queda eso Feli.
Mi tía no creo que tenga nada, pero ya le preguntaré en alguna ocasión.
Bueno Feli igual se deshizo d e ello, pero los carretes de fotos yo se que los guardaba en una caja y habia mas de 100 carretes ya revelados.
Mi tía no creo que tenga nada, pero ya le preguntaré en alguna ocasión.
Gracias guapa, me encantaría ponerles cara a los abuelos
Pues esta tarde me he enterado que la cantaba tú madre. Le pregunté a Yoli porque mi madre dice que siendo bien pequeña, se sabía las letras de todas las canciones.
Si Feli tu madre tiene razón yo era muy cantarina que pena de tabaco jajajjajaja
Yo solo se de la cámara de fotos que se la dió a mi tio Angel.
Pero a lo mejor entre sus pertenencias había fotos
Buenas noches Carmina y Jose.
Da gusto este Calecho.... cualquier pregunta que se haga tiene contestación, jajaja
Feli, es que las de Canales somos así, ja, ja,
Yo solo se de la cámara de fotos que se la dió a mi tio Angel.
La camara de fotos una vez que yo estuve a verle en la residencia me dijo que me la daria, pero luego yo me fui de Madrid y ya no supe mas de el,
La sabes tú Lolin? Me gustaría saber algo más de la canción, y a ser posible, el título.
Virgen de Begoña
dame otro marido;
que este que yo tengo
no duerme conmigo.

-Virgen de Begoña
digalá que miente,
que duermo con ella
y ella no me siente.
La sabes tú Lolin? Me gustaría saber algo más de la canción, y a ser posible, el título.
Con el titulo seguro que la encuentras en google, se encuenta todo
Pues debía de ser una canción muy cantada en la época de mi tía Lites, ella tambien la cantaba, y he pensado que a su hija quizás le puso el nombre de Begoña porque le gustó este nombre al oirlo.
Claro, por eso la sabe Lolin
Las fotos son las que hay donde mi madre.
Por cierto Yoli, no sabrás de una canción que dice algo así como: Virgen de Begoña dame otro marido porque..... no se que más.
que este que tengo, que este que tengo no duerme conmigo.