Respuestas para Lolin:

Bueno bien no se pondrá nunca, Ahora la arreglaran un poquillo para que pueda al menos andar, lo demas no tiene arreglo.
Los huesos de las mujeres siempre están dando la lata, pero a todo nos acostumbramos
Un abrazo Jose Angel y a por el fin de semana.
Buenos dias Manuel. Espero que tu mujer esté bien
Isa
Me Alegro Jose Angel, disfruta de ellas.
Me voy a ir que tengo cosas pendientes. LOLIN, ya me contarás sobre la consulta de hoy. Un fuerte abrazo, amigo y hasta pronto.
Hola Victoria, buenas tardes y FELIZ FIN DE SEMANA.
No arrastremos fotos pues en dos dias nos han quitado mas de 700 mensajes que junto a las fotos han desaparecido.
Joer con los amos..........., gracias Manuel, tomo nota.
Bueno si llegan tus princesas estaras acompañado.
Sí Manuel. Llegarán, si Dios quiere esta tarde en un ALSA, sobre las seis y media aquí a León.
Hoa Lili, buenos dias. Como va la brocha?
jo antes deirme te digo que la brocha ya casi terminada pero ahora toca pincel fino... jejej la reja que tienen las puertas de la terraza y todo el frente de la propiedad tipo una balconada asi que con paciencia! hasta pronto
Bueno esta tarde tenemos visita con el cirujano y el ya dirá. Gracias
Os deseo todo lo mejor.
Hola Jose Angl, buenas tardes. Vomo va todo?
Hola Manuel, todo bien, amigo. Un poco liado, pero bien.
Como va el tema de tu señora esposa?
Es igual Luis iguel, pero no por eso deja de sentirse el fallecimiento.
Lolin, espero que mañana sean buenas las noticias que os de del médico.
Eso es que han ganado, pues felicidades
Pues felicito a los del Atlético, no sabía que hubiera futbol.
Buenas noches Lolin.
Es igual Luis iguel, pero no por eso deja de sentirse el fallecimiento.
Gracias otra vez Lolín, además tenía tan solo 62 años.
Un abrazo.
Si es que el lunes debia ser dia no laborable para descansar del fin de semana.
Esto está muy flojo. Hasta mañana
Como ha ido el dia?
mañana ya fin de semana.
Me ha parecido muy larga y de mucho trabajo
Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.
Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.
uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.
Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...
Hoy jueves tengo todo el dia ocupado. Si puedo a mediodia entraré un poquito, si no ya será a la noche.
FELIZ JUEVES PARA TOD@S
Buenos días Toño, Emilio, Fermi, Lolin y a todos en general.
Emilio, buen viaje y que lo disfruteis.
Buen jueves para todos.
Buenos dias Fermi, Toño, Emilio.
Fermi con lo bien que se está en la cama a estas horas que haces ya en pie?
Emilio te deseo un buen viaje hacia Murcia. En ren se va mas comodo y existe menos peligro qe en la carretera.
En Valencia dia fresquito.
Hoy jueves tengo todo el dia ocupado. Si puedo a mediodia entraré un poquito, si no ya será a la noche.
FELIZ JUEVES PARA TOD@S
Que raro que Lili no ha salido a por su tazon de sopas de ajo. Seguro que estará dandole a la brocha.
A ver si sale que la tengo que preguntar los significados de una jerga de argentina, que precisamente hoy se jugaron algo conmigo a que no iba a conocer su significado y entonces pensé: "vaya se lo preguntaré a Lili y ya verás" jajaja!
En Leon te pones un abrigo y no pasas frio. Aqui te pongas lo que te pongas se mete la humedad en los huesos.
Si es verdad que la humedad es fatal tanto en verano que hace que el calor sea pegajoso, como en el invierno que se te mete en los huesos
Me dice no me digas eso y se enfada
No me extraña, yo te partiría la crisma jajaja!
Yo para darle animos le digo no te preocupes uando con la sierra corten la pierna y te la pongan en la mesa de trabajo y enrosquen primero en una parte la protesis y luego en la otra, y me dice que bruto quue eres.
Joer Lolín, mejor no la animes anda.. ¡qué bruto!
Pues Manoli yo de niño ya mi abuelo directamente de la teta de la vaca me ponia leche en las sopas de ajo.
Yo he bebido la leche recien ordeñada de la vaca. Sin hervir, en casa de mi tía en Galicia. Me encantaba, así calentita y todo. La nata de la leche, que allí era muy abundante, me encantaba untármela en una rebanada de pan de hogaza y con azúcar por encima mmmmmmmmmmmmmm!
Hola Manoli, buenas noches.
Ya ves tres raros con las sopas de ajo.
No había oído nunca eso. El ajo son la leche o la nata...... como que me da un poco de ahhjjj!
Ella a lo que mas miedo tiene ess que la pondran la epidural y la dormiran de medio cuerpo hacia abajo y se estará enterando de todo el comentario de los medicos.
Dice se llevará musica y unos auriculares.
Cuando ponen la epidural, se cuidan mucho de lo que comentan, que no es lo mismo que cuando te duermen
Bueno quiere coger en Diciembre pero no sabe si antes de fiestas o despues de pasar navidad, depende del consul y como ahora han cambiado al Ministro de Asuntoss Exteriores pues no se si les afectará algo.
Si las tiene tan mal, que apenas anda supongo que sera lo mas rapido que puedan
Por supuesto, porque ahora 20 metros seguidos no los anda.
Ojala fuese antes de que venga mi hija de vacaciones.
Cruzaremos los dedos Manuel. Ojalá que todo salga bien.
Por supuesto, porque ahora 20 metros seguidos no los anda.
Ojala fuese antes de que venga mi hija de vacaciones.
Para cuando tiene vacaciones?
El viernes ya saldremos de dudas.
Pues si le dicen de operarla, tendreis que animarla y que no lo deje
Pues si, pero o se opera o se queda el resto de su vida en casa.
Pues esperemos que haya suerte y la puedan operar.
Pues si, pero o se opera o se queda el resto de su vida en casa.
Pues pesara mas el poder moverse libremente y ya veras como se anima
Ahora que ya llega al viernes que tenemos que ir al cirujano tiene un poco de miedo por ver que la dice, pero lleva ya unos dias que si no es con el baston no puede sujetarse.
Se conoce que las rodillas han dicho hasta aqui hemos aguantado.
Por una parte tendra ganas de operarse y poder moverse bien y por otra meterse a un quirofano impone mucho respeto.
Pero cuando llege la hora decidira operarse, que es muy jorogado no poner moverse con soltura
No lo se, pero aqui en Valencia hay una drogueria muy antigua que vendia de todo eso y cuando pase por alli lo preguntaré.
Que tal esta Milagros.
Esta animada para operarse, si el medico se lo dice
Creo llevaban unos candiles de carburo.
Tu crees que existe el carburo aun.?
Hoy mas de un@ estará viendo el noviazgo de los principes.
¿Que principes se han echado novios?
Yo no me he enterado
Están recogiendo la leña que Pilarina cortó ayer.
Pero con lo ocsuro que está, poco van a ver, y alguno metera la pata donde no debe
Hola Maria Luisa, si que essta fria al menos en Valencia.
Buenas noches Manuel, por aqui tambien hace fresquito, yo hace un momento que cerre las ventanas
Maria Luisa hasta mañana y que descanses.
Saludos a Diego.
Feli voy a ponerle las gotas en los ojos al chucho,
Maria Luisa no te preocupes, al mejor escritor se la cae un borron.
Y eso que ahora no usamos tinta, que si no cuantos echariamos.
Buenas noches Manuel, Feli que tengais felices sueños.
Mañana mas y mejor a disfrutar
Retrato o relato?
JAJAAAAAAA relato Manuel que ya confundo las letras
Lili para tener derecho a merienda hay que ayudar a Pilarina a cargar el carro de leña para atizar el calecho.
Lili estará cansada de tanto darle a la brocha. Otro dia puede colaborar pues igual no terminamos hoy con la leña.
Lili para tener derecho a merienda hay que ayudar a Pilarina a cargar el carro de leña para atizar el calecho.
bien bien donde es que ahora en caliente estoy pa lo que me hechen.. dentro un rato ya no pq me doldra todo jejeje....... a por leña vamos todos contentos que de premio tenemos una rica merienda iupiiii!
Si que nos enviaran a cortar mas leña.
bueno muchachos me retiro buenas noches y hasta mañana
Ella que lleve una buena tortilla de patata y cebolla, una corra de chorizos y lomo de horza.
uyyyy Lolin a esta hora y yo sin merendar... me viene de perlas una tortillita.
Ella que lleve una buena tortilla de patata y cebolla, una corra de chorizos y lomo de horza.
Y la morcilla de Pilarina que está muy buena. Y por cierto, a mi no me repitió la morcilla que comimos en Turcio.
Pero por la mañana al salir de casa me imagino notaras la diiferencia.
si la verdad que por la mañana para llevar a las nenas al cole si hace frio
Pilarina ya somos cinco a cargar el carro de leña y tu 6
Pues haber si aparece algun@ más, yo estoy un poco cansada, y es que no sabes lo que tuve que trabajar para cortarla. Este año la suerte nos toco nun mal sitio y se me hizo muy dificil poder cortarla
Hola Fermi, buenas noches.
Que tal tu primera noche en Siguenza. Hace frio?.
manuel pues no lo´sé yocreo que ahora mismo debe hacer mucho frio pero yo calentita jajaj
La foto muy bonita pero se ha equivocado de caarro y ha enganchado el de ir a por hierba.
Lolin es que acabo de dejar la hierba y ahora iba a cambiar de carro, esque no me distes tiempo