Aqui tambien, por el dia bueno, pero por las mañanas y por la noche fresco.
Por la mañana cuando saco al chucho a la calle 9º
Yo cuando voy a la piscina, habra unos 8º. No se como pueden variar tanto la temperatura.
¿Que tal está Milagros? se le paso del todo el resfriado
Buenas noches Feli y Maria Luisa. Como va el tiempo?
Buenas noches Manuel, por el dia bueno, la noche y la mañana frescas
Mama, mama,? La abuela es fosforescente?
No hijo,? Por que?
Entonces, se esta electrocutando.
Mamá, Mamá, en la escuela me dicen Sherlock Holmes.
- Quien hijo?
Callate, yo hago las preguntas
- Mamá, mamá, la abuelita sabe de mecánica?
- Pues claro que no! Por qué lo dices?
- Es que acabo de verla en la calle debajo de un autobús!
buenos dias a todos en siguenza 6º y mucho sol
Una vez un niño cumplió años y su papa le regaló una bicicleta y dijo súbete hijo!
Entonces el niño dijo:
- no papá que me da miedo y no voy a poder, hasta por fin que lo subio.
Y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice:
! ay hijo, aparte de paralítico, pendejo!
- Mamá, mamá, la abuelita sabe de mecánica?
- Pues claro que no! Por qué lo dices?
- Es que acabo de verla en la calle debajo de un autobús!
Una monja y un cura juegan al golf.
En el primer hoyo la monja realiza un drive perfecto sobre el green. El cura hace lo mismo. La monja acierta al hoyo pero el cura falla y dice:
- La puta que la parió, fallé
- Padre no diga eso o Dios hará que caiga un rayo sobre usted, le dice la monja
Pero el cura continuó diciéndolo hasta el hoyo número 18 sobre el cual se escucharon truenos en el cielo y un relámpago salió y mató la monja.
Luego el cura escucha a Dios que dice:
- La puta que la parió,, ... (ver texto completo)
Una vez un niño cumplió años y su papa le regaló una bicicleta y dijo súbete hijo!
Entonces el niño dijo:
- no papá que me da miedo y no voy a poder, hasta por fin que lo subio.
Y el padre que lo empuja y que se cae y que lo vuelve a empujar y que se cae y al final el padre le dice:
! ay hijo, aparte de paralítico, pendejo!
Golf Celestial
Estaban Moisés, Jesús y un viejito jugando golf. Llegan a un hoyo muy difícil porque estaba un lago en el medio.
Empieza Moisés y tira, la pelota viaja y cae exactamente en el lago y se hunde. Entonces Moisés camina hasta el lago y levanta el palo de golf, hace que se abran las aguas del lago, baja hacia donde había quedado la bola y de un golpe la saca del fondo. Luego con otro tiro la mete en el hoyo. La gente le aplaude emocionada!.
Después, tira Jesús. La pelota viaja otra ... (ver texto completo)
Una monja y un cura juegan al golf.
En el primer hoyo la monja realiza un drive perfecto sobre el green. El cura hace lo mismo. La monja acierta al hoyo pero el cura falla y dice:
- La puta que la parió, fallé
- Padre no diga eso o Dios hará que caiga un rayo sobre usted, le dice la monja
Pero el cura continuó diciéndolo hasta el hoyo número 18 sobre el cual se escucharon truenos en el cielo y un relámpago salió y mató la monja.
Luego el cura escucha a Dios que dice:
- La puta que la parió,, ... (ver texto completo)
Hola Toño, buenos dias.
Termino de llegar a casa ahora mismo.
Enhorabuena Miguel por ese capicua (20002). Ahora a por otros 20.000 mas.
Bueno Feli, voy a ponerle las gotas al chucho. Dejo esto conectado.
Hasta luego o hasta mañana.
Me parece que ya será hasta mañana.... Buen descanso Manuel.
Besos para Milagros y para ti.
Bueno cuando sepas algo ya me lo diras.
No te preocupes que te lo haré saber.
Feli, sabes si el tio Logio está ya en casa o sigue en el hospital?
No he hablado estos días con él, pero me imagino que no está en casa. Se me pasó la hora de llamar, cuando me dí cuenta eran más de las 9.
Eso es mucho correr Susana. El 22 tenemos que ir al cirujano y veremos que dice.
Home, ya imagino, era por decir, a ver si pronto va notando mejorías...
Hola Feli, hace frio?.
Por aqui por Valencia se nota mucho el cambio de temperatura.
Hola Lolin, si que tambien hace frio por aquí. Esta mañana 7º junto con un poco de airecillo la sensación de frio era mayor.
Os lo llevaiis con vosotros.
Lolín, a ver cómo lo haces, que para ese día Mila tiene que estar ya bien, y os venís los dos. Ya podéis daros prisa...
Hola Susana buenas noches y fresquitas.
Por el día, genial. Por la noche ya comienza a notarse el otoño.
¿Qué tal va la noche?
Si, ante todo salud.
Me imagino que Fermi ya estará en Siguenza y tendrá preparado el gorrito y los guantes para el frio.
Va a notar el cambio de temperatura, esperemos que haya metido en la maleta buenos refajos.
A ver si entra y nos cuenta que tal le ha ido el viaje.
Bueno mientras se cuente es bueno.
Tienes razón, lo más importante en contarlo y tener buena salud.
El verano cuando nos demos cuenta lo tenemos encima.
Dentro de nada navidades, luego semana santa y enseguida el verano.
Y van pasando los años sin apenas darnos cuenta.
Hola Jose, en Valencia tambien frio. Rdta mañana a las 9 estabamos a 9,3º cuando hace unos dias estabamos sobre 20 o 21,
Hola Jose y Susana, buenas noches.
A Fermi que seguramente estará leyendo me alegro de su llegada a destino y la deseo una buena estancia el tiempo que esté alli.
Buenas noches Lolín, ¿que tal el tiempo en Valencia?
En Madrid se ha metido el frío de golpe, esta mañana cuando salí de casa teniamos 2º.
Fermi no se si estaras leyendo o lo leeras cuando ya estes en Siguenza.
Te deseo un buen viaje y una feliz estancia el tiempo que estes alli.
me uno a los deseos de Lolin, buen viaje y feliz estancia.. espero poder verte. Un besin Fermi.
Buenos dias Fermi.
Buenos dias Toño.
Fermi te deseo un buen viaje y uba mejor estancia en Siguebza.
Espero que no olvides este calecho en el que tan buenos ratos y otros no tan buenos hemos pasado.
Cuidate mucho y ya nos dirás algo cuando estes asentada y tranquila.
VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO Y VIVA SU GENTE HONESTA.
POZÍ, pozí, eso....
Fermi y Feli, yo de momento me retiro. No apago pero voy a ponerle las gotas en los ojos al chucho.
Lolin, hasta mañana, que tengas una noche lo más plácida posible.
Besos para Milagros y para ti.
Mañana tocaba médico, no?
Yo estoy seguro de que si tienes un momento libre por la noche te asomaras a la ventana del calecho.
jajajaja manuel si que yo a "mi perrito le doy pan muchito" jajaaj
Bueno que escriba con los guantes puestos y aunque salgan cosas raras sabemos que esta bien.
Bueno Noemí, Manoli, Feli, yo tambien me retiro.
Que paseis buena noche y mañana mas.
A soñar con lo que toque, venga.
En una escuela la profesora se dirije a un alumno:
A ver Juanito, la frase "yo busco novio", ¿qué tiempo es?
Tiempo perdido, señorita.
jolin LOLIN..... ESTE ES BUENO TAMBIÉN
Si, yo creo que Rufo es complice pues se esta relamiendo el ocico.
jajaja... lo mismo pienso yo
Deja los chistes o te doy un mordisco.
PRECIOSO, PERO QUÉ GUAPO, mi niño.
Jose lo siento, te quedastes sin pasteles.
Buenas noches y mañana mas.
¡QUE NO! La Marina mucho pastelito, pero me ha dado el veranito.
La tía tiende la ropa chorreando.
Noemi que se presentó con una bandeja de pasteles y ofreció a quien quisiera y Jose le pidió uno de crema y otro de chocolate, pero se quedó sin ellos.
Se lo tengo guardado
Noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii, los pasteles de <Jose.
Jolines con los pasteles, todavía tengo, los mejores los bocaditos de trufa.
Noemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii, los pasteles de <Jose.