CANALES: Hola Toño, que va....

uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.

Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...

Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.