uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.
Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...
Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.
son fabulas que estan escritas.
Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.
Mensaje
Me gusta
No