CANALES: Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...

uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.

Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.