Respuestas para Lolin:

Ok, Manoli.
Kedada en SIGÜENZA
Respuesta al mensaje, enviado el 22/10/2010 a las 13:19 por josé ángel:
Se sabe ya la fecha exacta?
hay que llevar madreñas, tambor y sombrero o cual es la uniformidad oficial para dicho evento
Susana que si Carlos va irá tambien Mari, aunque mejor que lo diga el que estará leyendo.
Lolín, lo imaginaba, pero no quiero adelantarme a lo que diga él mismo. Y lo mismo digo del resto. Mejor que cada uno hable por sí.
Susana que si Carlos va irá tambien Mari, aunque mejor que lo diga el que estará leyendo.
Manuel, que le vas a pillar con la ciruela, en la boca,... ja, ja, ja..
Buenas noches Carmenchu.
Perdonad, pero me estaba poniendo al día con lo del viaje y no saludé. Buenas noches a todos, espero paseis un feliz sábado. Os saludo y me voy a preparar, pues he quedado con unos amigos para dar una vueltita a las diez y media y me pilla el toro. Besos para todos. Nos vemos otro ratito.
Si es que no consiga una mujer.
Lolín, es que Rafa es muy perezoso para salir y hay que andarle animando.
A mí a veces también me da pereza ponerme en marcha para salir, pero luego cuando salgo me pasa lo mismo para volver a casa jajaja!
Si es que no consiga una mujer.
¡Bien por Manoli!
Ayer Susana estuvo muy animado el Calecho.
Ayer no pude entrar yo, cuando llegué y quise entrar ya os habías ido todos.
Susana el mes de noviembre lo tengo liadod pues operan a Milagros y no sabemos fecha aun.
Quien si comento ayer fue Jose Angel que tambien iria
¡No me digas! ¡Nuestro José Ángel! ¡Qué alegría me das!

Manoli
José Ángel
Noemí
Jose
Toño-Cata
Susana

¿Me dejo a alguien? Lolín, ¿sabes si MªIsabel y Carmina vienen?

En cuanto a lo de Milagros, me alegro de que ya vayan cerrando fechas, cuanto antes, mejor. Ya nos irás contando cómo va todo. ... (ver texto completo)
Ayer Susana estuvo muy animado el Calecho.
Kedada en SIGÜENZA
Respuesta al mensaje, enviado el 22/10/2010 a las 23:32 por jose:
FERMI
SUSANA
MANUELA
NOEMI
JOSE
¿quien más?
Carlos y Mari. Toño y Pili, Carmina, y puede que Jose Angel y Loren de momento
Buenas noches Susana y Manoli, como va el sabado?
Buenas noches Lolín ¿Como va Milagros?
Buenas noches Susana y Manoli, como va el sabado?
Hola, Lolín!
¿Te apuntas? Mira, que aún está el plazo abierto...
Hola Noemí buenos dias. La paella que tenga socarrat que es lo bueno.
En mi casa se pegan por él, tú sí que sabes, LOLIN. OS DEJO
Buenos dias Noemí y Lili, FELIZ SABADO
SALUDITOS, lolin lili, aunque tengo catarro estoy preparando la comida, que viene DIEGO a comer paella.
Hasta luego que voy a ponerle las gotas al chuco para que se vaya a dormir.
Buen descanso para los dos Lolin.
Hola >Feli, pues es facil que en Noviembre la operen de una rodilla de mediados en adelante.
Pues a esperar y que pase rapidito.
Que yo sepa tu no tenias ningun tio quue se llamase Paco jajajajaja
Lolin, todos teníamos el mismo tio, jajaja, entonces todos éramos familia, jajaja
Yo las mejores castañas que he comido las cojia en los montes que hay en la cuenca minera de turon cuando subiamos a los polvorines y los vigilantes que tenian siempre fuego encendido en la caseta alli las asabamos.
A nosotros nos las traía mi padre de Bembibre, cuando iba con el camión.
Y unos choricines embueltos en papel no vendrian mal.
Bueno ahora es con papel albal, pero en mis años jovenes cembueltos en papel de periodico y mojado el papel para que no ardiese.
Y unas patatinas, pero hay que sacarlas pronto que si no se queman.
Pon un tronco mas Carmina en la lumbre que Jose trae mucho frio y asi entrará en calor.
A poder ser de roble, y unas castañitas al lado.
Lo dices por el detalle de sacar a Luis Aragones?.
Sin embargo Luis no lo hubiera hecho
Lo dices por el detalle de sacar a Luis Aragones?.
Claro.
Carlos, venga que estas leyendo, entra y saluda.
Ahora se está haciendo el loco, dáqndole al "esc", por si acaso, ja, ja, ja
Por cierto, cuan do vengas a Sigueza, para el Monreal el el restaurante del cruce, el Botero, tienen muy buenos embutidos (de Teruel, claro, que no es lo mismo...)
Carlos, venga que estas leyendo, entra y saluda.
A lo mejor se ha ido a dormir para levantarse a las 4.
No se si Mari se dejará convencer.
Pues claro que si.
Pero mi cuñada no le deja. Asi que le veo durmiendo con Zara.
Como no le va a dejar? Ademas, si ella duerme, se mete en la cama y puede decir que se levantó al baño, jajaja, unos arrumacos y listo.
No creo que Carlos se levante de madrugada para ver los entrenamientos.
Si se levanta Mari no le deja ya acostarse y tendrá que dormir con la perra.
No seas malo, que como no madruga, puede ver los entrenamientos sin problemas
No creo que Carlos se levante de madrugada para ver los entrenamientos.
Si se levanta Mari no le deja ya acostarse y tendrá que dormir con la perra.
Tampoco será para tanto, con lo que presta volverse a la cama calentita.... jajaja
Pues Carmina deberias haberla dejado para que ese BALA la hubiese visto y pedido disculpas por lo dicho.
Da igual, no sé quien es y poco me importa su opinión. Yo sé quien soy y como soy, y los que me conocen tambien, a los demas no tengo nada que demostrarles.
Pues Carmina deberias haberla dejado para que ese BALA la hubiese visto y pedido disculpas por lo dicho.
Carlos, que sé que tienes la ventana abierta... Me has convencido voy a comenzar con el yoga. Despacito eso sí, que uno no está para muchos trotes
Carmina no hagas caso de meddios dias habiendo dias enteros. Este maquinista seguro que ignora que una ytansferencia se puede hacer a cualquier hora por internet.
Que se entere y luego hable.
He copiado la transferencia y la puse en el foro, pero luego la he borrado, no quiero que haya polémicas.
Entran luego mas tarde
Bueno, pues me iré a planchar, iré viniendo de tanto en cuanto a ver si hay alguien mas. Perdona Lolin.
A bien obrar, bien pagar.
Parece que los calecheros no se arriman
Hola Carmina, es que el tiempo ha refrescado.
Por el dia ha hecho sol y buena temperatura, pero ahora se nota...
Venga Carmina que yo enciendo el fuego para que se vaya caldeando el calecho.
Buenas noches Lolin. Tengo un poquillo de frio, aqui donde estoy no tengo AACC y la calefaccion todavía no la enciendo.
No lo se. Hoy he copiado el numero de fotos de cada un@ para controlarlo.
LOLIN, yo ceo que no me han quitado ninguno, los tengo controlados pues me faltan pocos para 2000 y fotos tampoco, pero no me han publicado varias, por no ser relativas a la localidad, por ejemplo mandé una del cielo y el mar, no se veían ni edificios ni nada, sólo el contraste de color, bien bonita y por dos veces la eliminaron. Un abrazo y me alegro de que el asunto médicos vaya bien.

Saludos a quien haya por ahí.
Mira el martes para el miercoles teniamos 288.384.
El miercoles para el jueves 288.029
Y el jueves para el viernes 287.666.
Veremos mañana
Si has apuntado las fotos de cada uno a lo mejor te enteras de que pasa
Venga que no llegamos
Un abrazo
Si al cirujano que la tiene que operar.
Bueno pues ya nos contarás que le han dicho
Yo me voy a arreglar que tenemos que sacar el coche, el sitio de la cena está a 10 km.
Un abrazo y hasta luego si no llego demasiado tarde
Estoy esperando a que lleguen a casa.
¿Iban al médico?
No lo se. Hoy he copiado el numero de fotos de cada un@ para controlarlo.
A eso me refería con lo de controlar, yo tenía 519 y con esas sigo
Por lo menos saber si es ese el motivo
Bueno se han ido mis hijas con Milagros y aun no han regresado.
Ya sabéis algo del tema de Milagros?
Pues esos han sido porque los he controlado. Dias atras tambien creo eliminaron mensajes.
Pues no lo entiendo ¿Y hay alguien a quien le falten fotos?
Hola Yoli, buenas tardes/noches
Hola LOlin, buenas tardes, ¿Como va todo?
Yoli, quitan mensajes y es facil que quiten aquellos en los que se arrastran fotos. En los dos ultimos dias han quitado 716 mensajes.
Buenas tardes chicos.
Solo un momento que a las 9 tengo cena fuera de casa
Pues no lo entiendo Lolin 716 son muchos mensajes, procuremos no arrastrar las fotos que lo mas seguro es que sea por eso, desde luego a mi no me falta ninguna. Si todos estamos un poco al loro a lo mejor nos enteramos de los motivos
Esperemos que la den fecha para operar si es que está en condiciones.
Ya nos irás contamdo como va todo Lolin
Un abrazo
En el recuento de ayer 355 mensajes quitaron y en el de ayer a hoy 361.
O sea que tenemos que tener cuidado.
¿Que es eso de que nos quitan fotos? Pues no lo entiendo, si les dan paso será que son reglamentarias a no ser que se quite alguna por parte nuestra y eso yo creo que no pero en fin.....
Pero ella es que ademas de tener que ponerle las dos rotulas de las rodillas padece insuficiencia respiratoria, taquicardias y un montonde cosas mass, pero ahora lo importante es que la operen de las rodillas.
¿Ya tiene fecha? Hoy han operado a mi cuñado en la Fe de cadera