CANALES: Me ha parecido muy larga y de mucho trabajo

uenas noches. Estaba entreteniendome un poco mientras entraba alguien.

Van con postas los mensajes Manuel, ja, ja, ja...

Hola Toño, que va.
son fabulas que estan escritas.

Ya, sí todo está escrito... y anda que no cobró el Tío Perico.

Como ha ido el dia?
mañana ya fin de semana.

Me ha parecido muy larga y de mucho trabajo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vamos a ir recogiendo, que mañana es día de escuela. Buen fin de semana para todos
Si es que el lunes debia ser dia no laborable para descansar del fin de semana.