! Mis saludos Emiliana.! pues claro! "Dadme un poco de poder yo me tomaré el resto.
Este país nuestro está lleno de defectos y sobre todo de demagogos.
Que cierto que hay chorizos por todas partes, un descontento interpretado, a conveniencia. podía poner varios ejemplos, pero lo dejamos al aprecio de cada cual, de como suceden las cosas, como se interpretan, y que patata sufre el peso de las otras en el fondo del saco. esta metáfora, lo explica todo. Las distancias que se hacen mayores, lo explican todo.
Hacía tiempo que no leía un periodico, si leo noticias de nuestro país y de otros, y, habiendo estado años en otro país, hoy puedo decir que en este país, algunos mienten casi tanto como hablan.
Hablaba yo ayer, cdon alguien con algunos años mas que yo, y llegamos a la conclusión, de que no maduramos como demócratas. Se siguen ocultando cosas serias, y día a día se ve como codsas importantes, algunos se empeñan en justificar.
Pues si: como se acercan las elecciones: "to er mundo e gueno", Pues nó, la suciedad esta en todas partes, y a lo que parece, poco importa a la hora del voto. Mientras tanto se habla de milagros sin explicar cuales. Y sin mirar a nuestro alrededor, a países de nuestro entorno, que también sufren las iras de los especuladores.
Yo no hablo solo de los políticos: hay salarios de los que no son mucho mas grandes que los de los que son, y, que también "las matan callando" mientras se embolsan grande salaros, y otros mangoneos.
Una muestra Rumasa, miles de trabajadores sin cobrar, que irán al paro y tendremos que mantener, por la mala gestión, y asi por las alturas y las bajuras.
Hace tiempo que no pronuncio la palabra parásito. basta una mirada y los encontraremos por todas partes.
Están sucediendo cosas muy graves, mientras tanto se quiere desivia la atención sobre otras que nos importa un comino.
Se acerca el viaje a esa tierra; justamente me he propuesto viajar (con lo mío por supuesto. esta decisión la he tomado, el día de mi cumpleaños. Me dije: El primer reloj me lo compre yo, asi la promera bicicleta, moto, casa, y sus muebles mas o menos buenos. esto partiendo desde que hacía caca en un muladar para lograr luego sentarme en el inodoro, que otros se encontaron ya colocado, como televisiones, lavadoras, y itra seri de trastos, sin que hayan conocido el candil ni las cartillas de racionamiento... y que se creen con derecho a todo, y hasta contemplo comose lo arrebatan a quienes les dieron la vida si se descuidan
Son hecho qie vivo día a dia, mientras me repito, que aquel que deje a sus mayores en el rincón de los solos, merece ser arrojado a un basurero. Se que mis apreciaciones resultan molestas, pero es lo que hay: que todos somos un poco culpables.
Abrazos Emiliana.
... (ver texto completo)