Nonagésimo aniversario, LA MAGDALENA

Elvira
(14 de Febrero de 2011)
Gracias Juan! gracias por tus palabras, hermosas, qué bonito escribís! y otra vez gracias, por la delicadeza de estos hermosos versos!
Ya vendrán las musas inspiradoras a vos, tal vez al lado del fuego, o en un día de sol allí en tu tierra...
Un gran abrazo, amigo (si me lo permites)
Sandra Chahín Gutiérrez
Cuentas las historias vividas en unas épocas muy duras y tú eras aún muy niño en el año 41 que dicen que fue el año del hambre. ¿como lo pasarían los mayores que no podían dar a sus hijos todo lo que necesitaban?.
Un abrazo amigo.
! Hola Sandra! Y yo me preguntaba, estos días, y yo me preguntaba hoy mismo durante un corto paseo al campo. Y yo me he preguntado hace solo unos minutos mientras subía las escaleras: ¿aquella señora de Argentina, se llamaba?... Sandra: eso es Sandra.
Antes he intentado de escribir mientras LLA LUVIA PONÍA EN LOS CRISTALES SU VOCES DE LLUVIA... ha sido inútil hilvanar verso alguno; aun intentando escarbar en varios rincones: no es mi día- me he dicho. no es mi día. NI TEN SIQUIERA RUIDO DE LEJANOS...
Buenas tardes, Juan! me encantó esta historia! conmovedora, gracias por compartirla...
Que tengas un precioso fin de semana y un abrazo!
Sandra Chahín Gutiérrez
Hola libertad, tu también me comprendes así vivo el poco tiempo que me queda procuro mirar hacia adelante pero lo de atrás no se olvida yo te comprendo por que soy mas viejo y tus relatos o vivencias son como las del niño de la copla fueron tiempos diferentes y leyendo recuerdo las estrecheces y los problemas que había para matar el hambre una cosa que si no la matabas te mataba a ti y ver como la tuberculosis hacia estragos eran tiempos de sarna chinches piojos y miedo a los saca mantecas, yo me...