Capullos y rosas...!, PUERTOLLANO

Buenos dias Juan, si llego a saber que a esa hora andabas por arriba te hubieramos invitado a desayunar que es lo que haciamos en ese momento Enrique y yo.

Espero que todos esos problemas con el proyecto terminen y pronto vea la luz tu trabajo literario

Te dejo, termino de dar la vuelta por radio patio y sigo con las tareas de limpieza

Muchos besos
Hoy a las siete y media: subo por aquí, en el ánimo, de hacer algo de lo dicho y me temo que ya no.; se me ha telefoneado sobre el proyecto, he dado algunas explicaciones y se me ha ido el tiempo esplicando no se toquen algunas metáforas.
En una página que se me pedía una ojeada, al regresar del telefono, ya la pantalla en negro, no ha respondido. Como no he sabido de que se trata he respondido lo dejen a su criterio.
Abrazos
Buenas noches Juan, un placer escuchar vuestra voz, como siempre, es cierto que algo de parecido teniamos las dos, no te lo voy a negar jejej.

Menos mal que ya va terminando la rehabilitacion y se acabaran esos madrugones, y como dices que Paloma si que entiende lo que hay escrito, quizá le apetezca ir leyendote lo escrito para que tu reconstruyas de nuevo la historia, te animo a que empieces, seguro que ese lio no te parece tan lio y te sale de corrido

Muchos besos
Creo que lo voy a intentar y sobre lo que pueda leer, escarbar en mi memoria
Es bien evidente que allá por los años 70 esta gozaba de mejor salud y que era capaz de tomar la maquina de escribir, escribiendo páginas seguidas.. Tambíen influía que t6enía tiempo de pensar sobre hechos del pasado y sobre los presentes en aquella fechas. Tanto es así, que a veces, mientras conducía por las avenidas parisienas, en mas de una ocasión me detenía y apuntaba en mi cuaderno:"cuando llegue esta noche, escribiré...
si puedo echarte una mano a descifrar esas páginas y volver a reescribirla ya sabes que puedes contar conmigo

De acuerdo, cuando las vea ya te digo algo y cuando este en la calle el resto dimelo.

Muchos besos

Colabora para mantener este proyecto >>