Familia Muñoz, LA MAGDALENA

(7 de Febrero de 2011)
Buenos dias. Foto de Coral, ella nos ha olvidado poor completo,...... Anda Coral, guapa ven alguna vez con Tuly a darnos los buenos dias, sabes que te queremos, y nos darias una alegria, te esperamos.
! Hola LILI! Atareado como estoy, di demasiado mimado, si tengo en cuenta que casi el resto de mi vida he estado solo, y estos "cumple" que mencionas, hasta que no encpontré lo que toda una vida busqué, no era costumbre para mi, estas celebraciones.
Intuyo que algo tienes que ver con, lo que nos dió por llamar nuevo continente: lo digo por eso de "pibe... chee".
A ese mucha co de 77 (canaliense) mis saludos no dudo que tenga sus vivencias a grandes manojos.
Muy celebados mis 77 (nadie se lo...
! Hola Chavala! Te leeré con atención y no olviraré tu detalle. Mi abuela, con esa sabiduría suya decía: "Lo bueno recógelo con cariño, venga de donde venga... ya tendrás tiempo de sus intenciones" En este caso, no hay intenciones que descubrir que las buenas, puesto que hace solo un par de minutos no sabía ni que existías
Muchas gracias (si que es emotivo tu detalle) y se feliz. Algunas veces a los viejecitos les digo: "No me importa que llores, yio sabré hacerte feliz" Se les alumbra una sonrisa.
...
¡Hola Guapetona! Así es y primo de mamá.
¿La mami Anuncia, se encuentra mejor?
Dale un fuerte abrazo.
¡Hola a tod@s! ¿Como va la semana? mañana el ecuador, que lo disfrutéis.
Eudosia encantada de nombrarte a todos los hermanos de papá lo hago según la edad, aunque algunos por desgracia ya no están entre nosotros.
Amelia, Adelina, Pilar, Esteban, Elvira, Jorge, Arturo, Roberto y Horacio.
En total 9 hermanos, faltan: Amelia, Adelina, Pilar, Esteban y Horacio.
Un fuerte abrazo.