buenos dias presi, la cesta hay esta no la he tocao.
Oye Miguel, ya que no la has tocado, déjala hasta el verano.
Gilio te mandó ayer un correo, dime si te ha llegado.
buenos dias presi, la cesta hay esta no la he tocao.
Pues vete abriendo algo que hoy ya no te merece la pena bajar a la churrería a desayunar.
buenos dias presi, la cesta hay esta no la he tocao.
Jajaja, la cesta segura que está intacta, pero el contenido....
ha amanecido lluviendo
prediicion para hoy cielos cubiertos con lluvias debiles
viento del suroeste 23 km, h
presion 1001 mb
cota de nieve 2600 m
humedad relativa 96%
cape 17
la temperatura minima para hoy, 0ºc y la maxima 8ºc
Miguelote, como se nota que hoy no te ha tocado madrugar. Me alegro por tí, amigo. Que tengas un buen día. Como llevas la cesta de la churrería?
la temperatura en canales 0ºc (hoy no hay temperatura)
la temperatura minima para hoy, 0ºc y la maxima 8ºc
la temperatura en canales 0ºc (hoy no hay temperatura)
ha amanecido lluviendo
buenas noches a tod@s que descanseis.
Lo siento chicos, me he perdido con una larga llamada de teléfono. Me voy a la cama yo también, que descanseis. Buenas noches para todos y VIVA CANALES ¡
esa casa lo que tiene es el sotano por el lado del corral la que hestaba ha continuacion tenia dos plantas, la tiramos nosotros cuando trabajaba con tu hermano honorio y jama.
Buenas noches Miguel, lo de la casa ya se resolvera, yo me voy que ya es hora que pases buena noche.
Presi que descanses y gracias por poner las fotos de los belenes.
Que seais felices
esa es de marisa debajo tiene un sotano se entra por la parte del corral, antes tenia la entrada a la vivienda unas escaleras juato emfrente de la fuente
Sí, pero creo que aquí vivieron los padres de Manoli cuando vinieron a vivir a Canales. Sólo que su madre recuerda que la casa tenía dos plantas.
susana entre la casa de color salmon y la de piedra habia otra con dos plantas y un portal carretal, la tiramos nosotros cuando arreglamos la de piedra. ara unos doce años
Miguel, Gilio te ha mandado un correo, dime si te llegó.
susana entre la casa de color salmon y la de piedra habia otra con dos plantas y un portal carretal, la tiramos nosotros cuando arreglamos la de piedra. ara unos doce años
Sí, eso lo recuerdo yo. La duda, que igual tu lo recuerdas: Esta casa de Basalo, la parte que da a la carretera, recuerdas que tuviese dos plantas en algún momento? Me refiero a lo que linda con la casa de Ángeles y Argimiro.
pilar me ha llegado el correo de susana el tuyo no.
Miguel, te va a mandar Gilio un correo, a ver si te llega.
y que se traiga el trineo.
conmigo que no cuente que yo me caigo enseguida jaja
buenas noche pilar, los de el presi tampoco me llegan,
Lo mas raro es que a ti no te lleguen, y a mi no me vengan devueltos, en alguna parte se quedan guardados.
buenas noche pilar, los de el presi tampoco me llegan,
Miguel, el mío te llegó? Porque creo que el que el Presi tiene no está bien.
buenas noche pilar, los de el presi tampoco me llegan,
los termometros con bufanda, y el cielo color panza de burra como dice manuel.
Digo yo no, eso se decia siempre que cuando el cielo tenia color panza de burra es que iba a nevar.
buenos dias toño, como va todo por palma.
los termometros con bufanda, y el cielocolor panza de burra como dice manuel.
buenos dias presi no los he recibido, el que me mando manuel llego bien
Te voy a mandar uno ahora mismo a ver si lo recibes y me cuentas.
buenos dias presi no los he recibido, el que me mando manuel llego bien
Pues entonces algo ocurre, o son muy pesados o algo pasa.
Presi si le enviastes para hacer el curso de fontanero ese seguro no le ha llegado.
Buenos dias.
en correo no deseado tampoco aparece.
pues es raro.
Te voy a enviar yo uno y me dices si te llega.
nada los de pilar no me llegan, hestaba mirando los de fermi, y se me pasaron al messenger y encima no se como funciona, un lio.
Mira en coorreo no deseado que es una opcion que esta debajo de los de entrada y posiblemente esten alli.
buenos dias manuel
Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?
viento variable 12 km, h
presion 1016 mb
cota de nieve 500 m
humedad relativa 78%
cape 0
minima prevista -10ºc maxima 3ºc
viento variable 12 km, h
prediccion para hoy
cielos nubosos con lluvias debiles
minima prevista -10ºc maxima 3ºc
el cielo con nuves y claros
prediccion para hoy cielos nubosos con lluvias debiles
yo tambiente tengo en el messenguer y te he escrito contestame jaja
anda es verdad te tengo en el messenger
pues Miguel ya que andas por el messenger mandame un mail asi tengo tu dirección y te añado... bueno y sino las chicas ya lo haran después!
anda es verdad te tengo en el messenger
Yo te los mando a tu correo, pinchas en la bandeja de entrada y ya te salen los correos que tengas, luego pinchas en uno, lo ves, luego vuelves a bandeja de entrada, pinchas en otro y así.
fermi hay me ha llegado trabajo pa lo que falta del año, esto cada vez se me complica mas.
miguel me acabas de agregar a tu lista de contactos jaja
fermi hay me ha llegado trabajo pa lo que falta del año, esto cada vez se me complica mas.
Me extraña que no los recibas, porque cuando va mal viene devuelto, y el tuyo no me lo ha devuelto.
fermi hay me ha llegado trabajo pa lo que falta del año, esto cada vez se me complica mas.
pero porque? pide y si podemos ayudarte jaja
fermi me sale eso del msenger y a mi se me atraganta no se manejarlo.
miguel cuando tu le picas al muñeco del messenguer? te sale un cuadrado que pone, bandeja de correo, pues dale ahi y te sale tu correo
hola lili, feliz navidad, y un gran abrazo para ti y para toda tu familia,
Eso eso chaval lo mismo pa ti..... mira que pinturri con la corbata y peinao de costado... je como actor de cine americano che! que lindos recuerdos no?