CANALES: Pues entonces algo ocurre, o son muy pesados o algo...

buenos dias manuel

Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?

Buenos días Miguel, Manuel........ Miguelote yo también te mandé ayer varios a tu correo. No sé si los has recibido.

buenos dias presi no los he recibido, el que me mando manuel llego bien

Pues entonces algo ocurre, o son muy pesados o algo pasa.
Presi si le enviastes para hacer el curso de fontanero ese seguro no le ha llegado.
Buenos dias.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Manuel. Le acabo de enviar el de la pomada.