Digo yo no, eso se decia siempre que cuando el cielo tenia color panza de burra es que iba a nevar.
Foro de CANALES (León) buenos dias toño, como va todo por palma. los termometros con bufanda, y el cielo color panza de burra como dice manuel. Digo yo no, eso se decia siempre que cuando el cielo tenia color panza de burra es que iba a nevar.