CANALES: buenos dias presi no los he recibido, el que me mando...

buenos dias manuel

Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?

Buenos días Miguel, Manuel........ Miguelote yo también te mandé ayer varios a tu correo. No sé si los has recibido.

buenos dias presi no los he recibido, el que me mando manuel llego bien
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues entonces algo ocurre, o son muy pesados o algo pasa.
Presi si le enviastes para hacer el curso de fontanero ese seguro no le ha llegado.
Buenos dias.
Te voy a mandar uno ahora mismo a ver si lo recibes y me cuentas.