buenos dias manuel
Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?
nada los de pilar no me llegan, hestaba mirando los de fermi, y se me pasaron al messenger y encima no se como funciona, un lio.
Mira en coorreo no deseado que es una opcion que esta debajo de los de entrada y posiblemente esten alli.
en correo no deseado tampoco aparece.
pues es raro.
Te voy a enviar yo uno y me dices si te llega.
Te voy a enviar yo uno y me dices si te llega.
Mensaje
Me gusta
No