CANALES: en correo no deseado tampoco aparece.

buenos dias manuel

Buenos dias Miguel, te aclarastes ayer con los correos?

nada los de pilar no me llegan, hestaba mirando los de fermi, y se me pasaron al messenger y encima no se como funciona, un lio.

Mira en coorreo no deseado que es una opcion que esta debajo de los de entrada y posiblemente esten alli.

en correo no deseado tampoco aparece.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues es raro.
Te voy a enviar yo uno y me dices si te llega.