Respuestas para Miguel Angel:

te has llebado el primer premio un viage a la toscana.
jajaja te quedaste con el viaje a LA TOSCANA! eh! vale acepto el premio!
pero no saves cual de ellos.
jajja el de la corbata
quien son esos
jaja creo que eres tú uno de ellos
fermi hoy he visto tu mensaje, tienes un corazon muy grande, que dios te lo guarde.
gracias miguel
hola niña como te va.
pues por aqui miguel, estos dias ocupada con la familia y hoy ya tranquila en mi casa
FERMI buenas noches.
buenas miguel? que tal el dia? y la nieve cae?
eso y para la primavera pondran barbacoa.
Eso está mejor, entre la calefacción y la barbacoa, me quedo con la barbacoa,....
pilar tu nunca estaras sola.
Hola, Miguel ¿como has pasado estos dias?
Buenos dias FERMI, la Navidad va bien aunque tenemos las calles con mucho hielo, la calle de loa balcones esta pa bailar sin necesidad de musica.
jaja creo que ese baile no lo bailaria yo
Hoy en Canales luce el Sol, (de momento)
muy bien miguel que luzca el sol en canales aqui en barcelona está nublado y con pinta de llover? que tal la navidad?
Buenos dias Manuel espero que no tengais resaca.
Buenos dias calecho.
Resaca no, pero dolor de estómago... en fin, no escarmentaremos, jajaja.
Aqui ayer hizo buen dia, pero se pasó la noche lloviendo y ha amanecido nublado y feo.
Que seais felices.
ah, y feliz dia especialmente al que celebre el santo, Esteban.
Hasta lueguin
Hoy en Canales luce el Sol, (de momento)
En Valencia llueve a ratoss, dia nublado.
Buenos dias Manuel espero que no tengais resaca.
Miguel ya no estaaamos para tener resaca, los años no nos lo permiten.
Un abrazo.
Buenos dias Manuel espero que no tengais resaca.
Hoy en Canales luce el Sol, (de momento)
presion 1013 mb
cota de nieve 800 m
velocidad del viento 13 km, h
humedad relativa 91%
cape 0
Hola Miguel, buenos dias y felices fiestas.
Temperatura prevista para hoy minima -7ºc maxima 2ºc
presion 1013 mb
cota de nieve 800 m
velocidad del viento 13 km, h
humedad relativa 91%
cape 0
La temperatura en Canales -7ºc
Temperatura prevista para hoy minima -7ºc maxima 2ºc
el dia ha amanecido despejado luce el sol.
buenos dias a todos miguel veo que en el pueblo seguis con frio! feliz navidad!
la temperatura en canales -6ºc
el dia ha amanecido despejado luce el sol.
buenos dias a tod@s y feliz navidad
la temperatura en canales -6ºc
prediccion para hoy
cubierto con lluvias deviles
viento moderado 23 km, h
presion 992 mb
cota de nieve 1000
humedad relativa 91%
cape 69
minima 0ºc maxima 6ºc
buenas tardes canales un saludo Y FELIZ NAVIDAD
navidad es tiempo de alegria,
de imbitacion al recuerdo,
a la esperanza y la ilusion,
de un nuevo año de paz y felicidad.
Que esta Navidad sea motivo de mucha felicidad, y el año nuevo un deseo de éxito, salud y prosperidad hecho realidad para todos los amigos de este calecho y sus respectivas familias. Un fuerte abrazo y Felices Fiestas.
fueya buenos dias, muy bonito el arbol, que no lo corte nadie.
Buenos dias Miguel!

lo recibiste bien entonces! me alegro de que te gustara... pasas la nochebuena en canales?
feliz navidad y dulces sueños para todos, paz y amor.
Han entrado hoy Maripaz y Amor? no las he visto
susana guapa usa la direccion que te mando fermi creo que el presi te la mando mal no me ha llegado tu mensaje
Te lo he vuelto a enviar, Miguel, ya me dirás.
susana guapa usa la direccion que te mando fermi creo que el presi te la mando mal no me ha llegado tu mensaje
Perdón, creo que me comí una "a", lo siento. Si es que en Navidad se lo come uno todo, y después también, claro.
fermi me llego un mensaje que marca el correo mio y a continuacion otro que creo que sera el de susana.
Sí, Miguel, el otro es el mío. ¿No te ha llegado el correo que te envié esta tarde?
fermi me llego un mensaje que marca el correo mio y a continuacion otro que creo que sera el de susana.
exacto miguel
hola reina ¿donde has estado metida toda la tarde que no te he leido.
ya os he mandado el correo a susana y a ti miralo
hola reina ¿donde has estado metida toda la tarde que no te he leido.
me he ido a merendar con unas amigas
en este lugar del que todos tenis referencias, coño que sigue nevando.
Buenas noches Miguel, que un chicarron del norte esta ya acostumbrado a la nieve
en este lugar del que todos tenis referencias, coño que sigue nevando.
hola migel buenas noches creo que os han dado la exclusiva jaja
yo templano tarde y media noche si hace falta.
Huyyyyyy, que buena señal, eso es sintoma de buena salud, cuando a uno se le quita la gana, malo
susana cuanto tarda en llegar un correo.
¿Aún no te ha llegado? No sé, pero no me ha llegado devuelto tampoco. Habrá encontrado mal las carreteras y va despacio... dale tiempo, a ver, si no, te lo vuelvo a enviar.
pues yo esta tarde he visto un cabrito colgado que segun lo miraba se ponia tostado.
Intuyo que no andaba Inés muy lejos.
buenas tardes begoña, llegas a tiempo el presi nos esta asando un pavo.
Guay, gracias, Presi!
Miguel, ya te he enviado el correíto, y así también tienes ya mi dirección.
Hola, Bego!
Begoña, Tengo una dirección de correo, pero no sé si es tuya o de Begoña la de Somata, ¿te llegó a ti mi correo?
Creo que tampoco tengo el de tus tíos.
buenas tardes begoña, llegas a tiempo el presi nos esta asando un pavo.
ah siiiiiiiiiiiiii? pues yo quiero un muslito
buenas tardes begoña, llegas a tiempo el presi nos esta asando un pavo.
Miguel, estoy hoy estoy un poco espeso y al final no sé sí he metido tu correo al horno con el pavo y a tí te he mandado pa Madrid, o es el correo el que ha ido pa Madrid y a tí te estoy esperando con el pavo y el whisky................
que manera de engañar al pobre pavo (asi voy al horno yo tambien)
Pues estás a tiempo, queda sitio en la bandeja, te espero?
que manera de engañar al pobre pavo (asi voy al horno yo tambien)
Y con las heladas que caen, seguro que no le importa si le pones a tres grados o a cuatro, va a ser calorcito, seguro!
preguntale al pavo.
El pavo está callao, tiene cara de resignación. Ahora me falta el whisky. Es pavo al whisky.
hoy amanecio nevando atra vez, yo tube que subir al ayuntamiento y lo pasmal la carretera con cuatro dedos de nieve helada no se podia tocar el freno porque el coche no respondia.
Uff, ten cuidado con esas carreteras!
yo cenare en casa de mi tia ines el correo mio puedes pedirselo a femi o a mi hermana
Fermiiii! ¿Andas por ahí?
Porfi, mándame el correo de Miguel si lo tienes, anda...

Me alegro de que cenes con tu tía, lo peor de estas fechas es pasarlas solo, al menos para mí.

¿Qué tal, ya se ha ido la nieve?
hola susana guapa como te va trabajas mañana, donde vas a pasar la noche buena?
Miguel, anoche envié un correo a la gente de la que tengo su dirección felicitando las fiestas, pero el tuyo no lo tengo. Si me lo pasas, te lo envío, o le puedes decir a Carmina que te lo reenvíe ella.
La Noche Buena la pasaré aquí en Madrid, con mi hermano. Cenaremos con unos amigos suyos, y luego saldremos a tomar algo con unos amigos míos, así lo repartimos todo y estamos juntos.
Mañana sí que trabajo. Navidad no, pero luego el domingo tengo que ir otra vez. No se me van a olvidar estas fiestas ... (ver texto completo)