Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:
Es raro que no te enteraras en Canales, ¿la paletilla bien?
que es eso de la paletilla, no era una costilla.
Carlos, he visto que Begoña no entró ayer en todo el día, ¿está bien verdad? me envió unas fotos y aún no he tenido tiempo de contestarla, lo haré luego
yoli begoña, si entro anoche.
¿Miguel ya te encuentras bien? creo haber leido que estabas pachucho
HOLA YOLI, ya me estoy recuperando, son los achaques normales de la edad.
fue creo por velocidad, tuvieron que sacarlo los bomberos,
En Riello, en mitad del pueblo, todabia no sabemos como fue.
Coral no te has enterado, se mato anoche un nieto de angelines la del gordo,
hijo de manuel el arbañil y de gelines
hola catuno? que tal por mieres?
hola moza, como estas.
buenas tardes canales. un saludo desde mieres
buenas tardes catuno, hoy estamos marcados por la tragedia,
se ha matado en acidente un joven del pueblo.
¡Hola Lili! buenos días y feliz día de la madre, que nuestras queridas mmás nos duren muchos años, supongo que pecareis con algo dulce.. dulce..
buenas tardes a tod@S HOLA SUSANA. COMO ESTAS..
buenos dias,
en canales despejado
viento en calma -3ºc
Y Miguel, nos ha abandonado?
estoy biendo el partido, sigo por aqui.
Muy bien, Miguel, os habeis cansado mucho sacando las patatas?.
no tardamos poco nos juntamosocho o nueve, y solo sacamos 40 sacos.
Buenas noches amigos, que animado está el calecho está noche, que tal todos?.
Buenas noches, Coral, Fermi, Lola, Begoña, M. Isabel, Miguel, bendito tu ers entre todas las mujeres, ¿que tal el pisto? seguro que ""pistonudo "", pero que apañadico que eres, Miguel.
buenas noches pilar se hace lo que se puede que no es poco...
Josefa, aquí en pueblos de españa, busca el foro de tu pueblo. No sé si hay. Si lo hubiere, pones algún mensaje y alguna referencia, a que te parezca mejor, seguro que alguien te contestará. Así empezo este foro. "Aquí ahora mismo, hay gente encantadora". Pruébalo... siempre el intentarlo es bueno... saludos
el madrid creo que esta jugando, voy a ir a verlo, luego entro, HASTA LUEGO
ni con un ferrari.
Oye, Miguel, vas por 826 mensajes... igual me pasas pronto... jajaja
no es mi intencion, solo estoy practicando con el trasto este.
cada dia tiene mas teclas,
Miguel te has levantado muy temprano?
no hoy no me levante hasta las 8'30..
Hola Miguel, cómo estás? mejor?
hoy ya me encuentro bien, estuve por la mañana sacando las patatas de mi tia y bien..
Hola Miguel, cómo va ese pisto?'''
HOLA LOLA, el pisto ya esta en conserba.
perdonar, es que estoy haciendo pisto para meter en tarros, y estoy algo liado,
buenas tardes canales un saludo desde mieres. hola migel que tal estas
Buenas tardes CATUNO, que tal por MIERES.....
SUSANA las lenteja se echan a remojo el dia antes, y cuecen en 25 minutos
los fideos entre 5 y10 minutos, depende del fuego
Hablando de lentejas... yo recuerdo la primera vez que hice una sopa... Mi madre no estaba y me puse a ello, no es tan difícil. Hice el caldo con sus verduritas bien cortaditas, puerro, tomate, zanahoria... algo de pollo... y creo que bien, pero llegó el momento de echar los fideos, y digo ¿cuánto tiempo? Como no sabía, pensé, bueno, las lentejas están un par de horas a fuego lento, pues será lo mismo. Y ahí la tuve toda la mañana, que aquello no hacía más que evaporar el agua, y yo a echarle más, ... (ver texto completo)
SUSANA las lenteja se echan a remojo el dia antes, y cuecen en 25 minutos
Lili, ¿por qué siempre nos tienes que hablar de esos manjares? Ayyyyyyyyyyy! A ver ahora dónde consigo yo algo así para quitarme el antojo! Ja, ja, ja!
susana que es eso de los antojos; no sera nada serio:
¡Hola, Miguel!
¿Qué tal va el otoño por el pueblín?
moza; sigues hay; del otoño lo normar; frio de ñoche sol de dia; sacar las patatas asar castañas;::: y la leña en el monte:::::
¡Hola! ¿Hay alguien?
Buenas tardes SUSANA.
BUENOS DIAS
despejado
-1ºc
Miguel hace frio en Canales?.. verdad?
lola ahora mismo tenemos 5ºc
anoche llegamos a -4ºc
Miguel mañana vas a coger patatas?.. no podrás si estás malito....
malito si, pero la patata es la patata,
me voy a retirar hasta mañana que descanseis! miguel me alegro que estés mejor!
hasta mañana FERMI, QUE DESCANSES.
Miguel, sólo estás tocado pero no tumbado... jajaja... "será el virus de la gripe".... gripe...?.. llámese "no sé más".... jajaja
No Lola no es gripe, creo mas bien que halla sido el cambio de tiempo, hoy ya me encuentro recuperado y no he tomado nada.
miguel jaja? esa es tu enfermedad problema de tocado?
FERMI TOCADO, QUE QUIERES DECIR. siquiatrico, residencia...
Miguel, cómo estás?.. según leo parece que estás tocaito... no?.. jajaja
nada lola, ya me siento mejor.
buenas noches ante todo.
Carmina doy fe de que eran lentejas. Y te voy a decir que me deben de odiar con aquella cociòn que les di olla expres,`pues para que me queden bien un dia me salen un ciento mal. Puedo jurar que no sòn mi especialidad
pilarina si tienes problemas con las lentejas. el prosimo dia que nos veamo0s te oriento nunca mas tendras problemas.
calderon de la barca, o coral muñoz, he aqui la cuestion..
Pero Miguel que un chavalote de Canales no puede tener achaques
pilarina uno no puede tener siempre lo que quiere. pero si que es verdad, los de canales somos duros..
Pues estate al tanto en el banco, que son capaces de pasar los recibos otra vez.
no el banco tiene orden de no pago, aparte de eso el contrato que yo tenia con ellos era de dos años de garantia despues ellos pierden los derechos hasta de los aparatos.....
Oye, ahora que me acuerdo, fueron a buscar el decodificador?
desde que los mande donde tenian que ir no me han buelto a molestar.
nada coral, lo normar de la edad. achaques y esas cosas.
Que tal Miguel, estás mejor?
bueno parece que me voy recuperando, posiblemente halla sido el cambio de tiempo
mañana a sacar las patatas de ines,
Hola, buenas noches, hay alguien?
hola acabo de cenar, creo que no hay nadie mas.
Buenas tardes mi muchachada, asi nos llamaba Gilio el de PILI cuando empezo a escribir en el Calecho Y a mi me gustaba porque me hacia recordar a Regino el del BARRIO ARRIBA.
presi con este 800,
En el montecillo mi coche marcaba -4º a las ocho menos cuarto.
te creo YO TENGO EL TERMOMETRO EN EL CORRAL, QUEDA ALGO MAS PROTEGIDO.