Mensajes de CANALES (León) enviados por Miguel Angel:

! aqui miguel nos lle´vó al monte! bueno y a santibañez y al pantano de selga! vamos que nos hizo una ruta turistica! que majo!
fermi
no me estaras poniendo verde...
Buenas tardes Miguelote, como va esa pelí? quien gana y que tal está el árbitro?
gana la productora...
Fermi, MIguel, Susana.....................
buenas tardes presi,
¿Os vais los dos?
Pues ala, ya me contaréis el resumen, je, je! Hasta luego, pues!
me voy a tomar un CAFECITO, ¿no os apetece?
Hola, Fermi!
Pues mira, cortando leña y dice que ya mejor. A que va a ser verdad que el trabajo es salud!
EL TRABAJO SALUD, viva la tuber........
empieza la peli de la 1ª, parece que va estar entretenida..
no creo que ha sido la humedad,
esta mañana hemos estado cortando leña, y parece que la cosa va mejor,
buenas tardes fermi, ya comiste, yo acavo de pelearme con un cocidito
. cosa de na...
Qué tal, veo que te duele la espalda, será el tiempo... O quizá algún esfuerzo mal hecho, no sé. ¿Estás de baja?
Espero que el resto bien.
no creo que ha sido la humedad,
esta mañana hemos estado cortando leña, y parece que la cosa va mejor,
nubldo, pero sin agua
viento suave.
15ºc,
Hola a todos!
¡Jó, Miguel, qué cosas más raras comes!
hola susana, apareces ydesapareces como el guadiana..
Buen dia Miguel y tu espalda? que tal amaneciste te hizo efecto el diclofenac? parto a comprar con mami. Que tengas un sabado aliviao.
BUENOS DIAS LILI, la espalda bien, el DICLOFENAC, una puñalada para el estomago
y menoa mal que me habia tomado un OMEPRAZOL...
buenos dias a todos
HOLA SANDRA, como te va.
Temperatura en canales
nublado, viento en calma, 10ºc
BUENOS DIAS A TOD@S..
miguel! ahora te pones en sal! o las costillas de la comida de mañana?
no FERMI ES QUE ANDO J.... COM DELA ESPALDA Y DICEN QUE LA SAL CURA
FERMI, SUSANA, voy a poner las costillas en sal....
Hola, Miguel! Pues no, mira, a curro lo veré el lunes si todo va como espero, ja, ja! ¿Tú qué tal? ¿Alguna novedad por el pueblín?
SUSANA, como decian cuando aciamos la mili, la unica novedad es que no hay novedad
Bueno, ya he cenado. ¿Quién sigue por aquí?
OO SUSANA, COMO TE VA te hacia con curro por el caribe.
Eso es el voltaren, tómate el omeprazol, que jod... el estómago.
ya me lo dijo el medico.
Pero trabajaste? Como se llaman las pastillas?
diclofenaco normon
50 mg efg
coral la espalda bien lo que falla es el resto...
Miguel, como estas de la espalda? Has trabajado hoy?
hoy fuy al medico me dio unas pastillas, creo que de momento lo tego controlsdo
¡Olé!.. y ¡Olé!... "VIVA NUESTRO MIGUEL"
lola niña, eres un sol, gracias por iluminarnos..
miguel! no sea chungón que te quedan siete dias para venos ala lola y a mi jajaja
fermi guapa yo tengo ratos, no siempre esta uno dispuesto ya sabes los años
aunque no entre siempre tendreis mi opayo desde la sombra..
buenas noches a todas-os! solo 7 dias!
las seis en canrias
buenas noches a toda la concurrencia
hola miguel que tal veo que todo el mundo esta durmiendo la siesta aunque con este tiempo no me estraña
ha entrado la fueya y susana pero nohan coincidido por lo que veo
buenas tardes chicas como os va
buenas tardes SONIA,
Yo estoy preparando unos guisantes con jamón que a mi santo le gustan mucho, los tengo hirviendo, espero que no se me quemen, voy a ver
con un encebollado un poquito de aceite de oliva... muy ricos los guisantes
Buenas buenas Miguel... que tal se presenta el dia por el pueblin? vos estarás de sobremesa y yo me voy a la compra de verduras... nos vemos-leemos a la vuelta. Un besin... un besote. Chauuuuu
NO ESACTAMENTE, aun no, todabia no he comido, recien vengo del centro medico, tengo algun problema con la espalda..
Buenas tardes, LILI, YOLI.....
Buenos dias.
el tiempo en canales
nublado, viento en calma, 3ºC
Que paseis un buen dia...
! te acuerdas miguel!
QUE LLUEVA, QUE LLUEVA
LA VIRGEN DE LA CUEVA
LOS PAJARILLOS CANTAN
LAS NUBES SE LEVANTAN
QUE SÍ QUE NÓ
QUE LLUEVA A CHAPARRÓN
JAJA
ME ACUERDO, en aquellos tiempos, llovia con fudamento.
hola FERMI. me habia quedado, en coma profudo...
la lluvia, tras la ventana y con el cafetin en la mano humeante, se ve preciosa y los arboles limpios y las nubes que van y vienen? adonde irán? que viaje harán? y quien estará esperandólas? y llueve mansamente ylas gotas en los cristales que no quieren irse.
que llueva, que llueva,.....
Bueno, pues no está mal para esta época, ¿que tal la prueba de la campana, sonó bien?
nse si suenan mejor, pero si que mucha gente ha estado pendiente de si sonaban,
¡Hola Miguel! con mi segundo cafelito estoy.
Frío por el pueblin ¿no?
no YOLI, ahora tenemos 15ºc,
seguimos aqui reponiendo energias,
ahorabya toca el cefelito, gustan?
HOLA CORAL, como te va, mariano merina pierde el trabajo ncon nosotros.....
miguel! que suerte aqui llueve! que si agua hay!
anoche estuvo lluviendo 6 horas seguidas, pero esta mañana ha despejado,
miguel! que suerte aqui llueve! que si agua hay!
hola FERMI, que tal estas, ya falta poco para el dia señalado, traete ropa de abrigo,
aqui el tiempo no es de fiar.
Bunas tardes,
ha salido el sol y la temperatura es agradabe,
bien para dormir la siesta,
EL TIEMPO EN CANALLES,
Ha estado toda la noche lluviendo, ahora despejado.
viento en calma.
4ºC
QUE PASEIS UN BUEN DIA.
buenas tardes,
lluvia suave
6ºc
el tiempo en canales,
nublado
viento en calma
1ºC
el tiempo en canales
lluvia
6ºc
Que tal las heladas matinales por Canales?.
las heladas, cada dia mas frias, no mejoran nada.
Buenas noches Miguel. Vendrá LILI a verlo?
lo vera seguro,
14 de noviembre amistoso,
españa argentina
buenas noches,
buenos dias,
el tiempo en canales
despejado
viento en calma
0ºc
coral suviste hasta la collada, por el camino que va por detras del cementerio. me imagino, cuando vea las fotos te digo..