Que tal Miguel, estás mejor?
Foro de CANALES (León) Hola, buenas noches, hay alguien? hola acabo de cenar, creo que no hay nadie mas. Que tal Miguel, estás mejor?
bueno parece que me voy recuperando, posiblemente halla sido el cambio de tiempo mañana a sacar las patatas de ines,