HOLA YOLI, ya me estoy recuperando, son los achaques normales de la edad.
Foro de CANALES (León) fue creo por velocidad, tuvieron que sacarlo los bomberos, ¿Miguel ya te encuentras bien? creo haber leido que estabas pachucho HOLA YOLI, ya me estoy recuperando, son los achaques normales de la edad.